Clash Royale: 5 claves para mejorar tus estrategias

Clash Royale

Adictivo, divertido, desafiante… son solo algunos de los adjetivos que podemos utilizar para describir Clash Royale, el juego de cartas y estrategia de Supercell. Millones y millones de personas comenzaron a jugar a este juego, ya extremadamente popular, cuando salió en enero de este año para iOS; y miles más se unieron cuando Clash Royale salió por fin para Android. Obviamente, eso significa que cientos de miles de jugadores están buscando maneras de ganar, y los trucos y estrategias se tienen que renovar continuamente, dado que lo que te funcionó la semana pasada contra un rival ya no funciona, ¡porque ha aprendido a protegerse! Si estáis teniendo problemas para avanzar en vuestra arena, os recomendamos echar un vistazo a estos 5 consejos para mejorar vuestro juego; y, por supuesto, no olvidéis consultar nuestros tutoriales detallados, análisis de cartas y barajas, vídeos especializados y todo lo que os traemos sobre Clash Royale.

clash royale vistazo nuevas cartas

Tabla de Contenido

Clash Royale: ¡participa en la primera Copa del Rey!

Cuida tu baraja bélica

Como sabéis, desde hace unas actualizaciones podemos tener preparadas tres barajas bélicas distintas para batallar. Un consejo que os damos es que no utilicéis demasiadas cartas especiales, dado que estas consumen mucho elixir, y no tener tampoco muchas épicas por el mismo motivo. Si tenéis barajas muy caras, tendréis demasiado tiempo de espera que podría ayudar al enemigo. Además, id revisando vuestra baraja a menudo y probad diferentes combinaciones para contrarrestar nuevas tropas.

Cuida el coste de elixir

Al hilo de lo que os comentábamos antes, tenéis que tener cuidado con el coste de vuestra baraja. Para saberlo, tenéis que mirar el número que tenéis en vuestras cartas, que muestra el coste de elixir; y el número bajo vuestra baraja, que os indica el coste medio de elixir de la misma. La mejor opción es que vuestra baraja esté entre 4 y 4.4 puntos de coste, pues más sería perjudicial y menos, poco poderosa.clash royale mazo motapuerco hielo

Clash Royale: la Copa del Rey nos trae un nuevo desafío

No apresures tu ataque

Es mejor esperar a que se llene por completo la barra de elixir antes de atacar, y ver cuál es la primera carta que lanza tu enemigo para poder contrarrestarla.

Rclash royale imagen montapuercosefuerza tu defensa

Si esperas a que te ataquen, ten siempre la defensa preparada para poder contrarrestrarla. No tengas miedo en recibir un poco de daño antes de soltar todo tu potencial.

Vigila tanto tus tropas como tus edificios

Y piensa antes de soltar tus edificios o tropas. Intenta predecir el movimiento del rival y calcula cuánto tienes que esperar antes de que se regenere tu elixir para utilizar tus tropas de la manera más eficaz posible.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz