Clash Roya y el Gigante Real, una potente y letal carta

Clash Royale

Clash Royal se ha convertido en un juego muy popular, sobre todo por lo adictivo que puede llegar a ser. En más de una ocasión os hemos hablado de este título que podéis disfrutar tanto en vuestros smartphones como tablets. De hecho, intentamos daros consejos no solo para que os lo paséis mejor, sino para que podáis avanzar con mayor facilidad entre las diferentes arenas hasta llegar a la Legendaria. Sin embargo, hoy nos toca hablar de una de las cartas que más revuelo ha causado. En efecto, no es otro que el Royal Giant, o también llamado Gigante Real. Por supuesto, vamos a ir por pasos para analizar lo que tenemos entre manos con esta carta que puede ser muy letal.

Clash Royale Gigante Real

¿Contra qué es fuerte?

Torres corona y edificios. Al contar con mucha salud y un rango de ataque enorme (mayor que el de la Torre Bombardero, Tesla, Cañon e Inferno), puede ser mortal si no le hacemos frente, además de que derrotará a las torres con mucha facilidad.

Nuevo torneo de Clash Royale el próximo 6 de noviembre

¿Contra qué es débil?

Bárbaros: Si los colocamos bien, pueden deshacerse del soporte que fuera invocado junto al Gigante Real… ¡e incluso al mismo gigante! Sin una buena defensa, el Gigante Real no aguantará tanto como nos gustaría.

Mini P.E.K.K.A: Ponlo a luchar contra el Gigante Real si puedes recibir algo de daño en tu torre. Debemos de tener en cuenta que esta no es una buena opción si el Gigante Real cuenta con soporte, pues estos bloquearán los potentes ataques del Mini P.E.K.K.A.

Torre Inferno: Si la colocamos bien, esta torre puede derrotar al gigante antes de que alcance a nuestra torre. No obstante, igual que sucedía antes, Inferno no será eficaz si cuenta con soporte, pues se centrará antes en ellos que en el Gigante. Además. El propio Gigante Real destruirá la Torre Inferno tan rápido que nos dolerá.

Combos con cartas

Mago: Acompañado por el Gigante Real, este dúo puede ser muy eficaz para destruir una torre. El mago puede hacer frente a los Barbaros y Hordas de Esbirros, además de otras tropas que sean utilizadas para derrotar al gigante. Si tenéis que defenderos de este combo, la Torre Inferno será una buena forma de contraatacar, aunque los Bárbaros pueden ser útiles si van en contra del mago primero.

Podrían añadir una Torre roja a Clash Royale para el día contra el SIDA

Bruja: El daño de esta carta puede ser útil, además de los esqueletos que invoca que pueden distraer a otras unidades.

Bárbaros: Úsalos para proteger al Gigante Real contra torres o tropas, además de poder hacer daño.

Tácticas para torneos

Partida larga con el Gigante Real (junto al Recolector de Elixir, Valquiria, Bola de Fuego y Flechas): Con esta táctica buscamos usar el recolector para aprovecharnos de este y así enviar al Gigante Real con varios hechizos de apoyo. No contaremos con muchas tropas en esta ocasión, aunque esta unidad hará suficiente daño a las torres. Los hechizos deben de ser usados, o bien para dañar a la torre, o bien para ayudar al gigante. También es probable encontrar esta baraja con cartas defensivas, así que estad preparados.

El cañón de la muerte (junto a Barbaros, Mago de Hielo, Mago, Bruta, Recolector de Elixir y Choza de Duendes): Con esta estrategia debéis conseguir elixir y guardarlo para invocar suficientes tropas, siendo encabezadas por el Gigante Real, Bárbaros y mucho soporte. Esto puede pillar al oponente por sorpresa, pudiendo suponer una victoria completa. La clave es construir el combo mientras defendéis vuestras torres, buscando atacarle cuando menos se lo espere mientras tengáis el Recolector de Elixir.

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

Jugando contra el Gigante Real

En partidas largas, el Gigante Real puede derribar una torre con mucha facilidad. Nunca hay que dejarle solo, pues se trata de una unidad muy letal que incluso hará peligrar a nuestro Rey. Tal y como mencionábamos antes, los Bárbaros y el Mini P.E.K.K.A son una buena opción, además de la Torre Inferno.

Si os encontráis en una posición donde no tenéis manera de contraatacar al gigante cuando es invocado, siempre podéis presionar por la otra línea para atraer al soporte del Gigante Real. El Mago de Hielo es una buena manera para retrasarle, aunque no suficiente para derrotarle por sí mismo.

En definitiva, es una unidad muy peligrosa que deberemos de derrotar cuanto antes si no queremos perder la partida. ¿Vosotros qué opináis?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz