Clash of Queens tiene un interesante sistema social

Clash of Queens

ELEX es una empresa desarrolladora de juegos para móviles que ha puesto especial atención a la hora de crear un juego nuevo para estos dispositivos con un gran sistema social. Este juego es Clash of Queen, que comparado con otros juegos para teléfonos y tablets tiene un sistema social mucho más humanizado que puede ser del gusto de los jugadores que estén más interesados en este enfoque. Si hablamos de los aspectos sociales, hay que señalar por encima de todo el sistema de chateo. Los jugadores podrán hacer click en su lista de amigos y comenzar así a hablar con ellos. Las burbujas de color rosa le dan un toque mucho más suave, de modo que hace que la interacción pueda ser más relajada. La interfaz también permite que visitemos a otros amigos; en este punto, vale la pena mencionar que el sistema de amigos de Clash of Queens puede diferenciar entre cuáles son tus amigos del juego y tus amigos de Facebook. Además de este sistema de socialización mucho más humano, el sistema de reclutamiento de Clash of Queens es también diferente del de otros juegos que podemos encontrar en plataformas parecidas, lo que hace que resulte un tanto más interesante.

Google Daydream ha sacado ya sus apps en la Play Store

Clash of Queens

Los jugadores pueden llamarlo una especie de sistema de maestro y estudiante, o de títulos nobiliarios. Cuando el castillo de un jugador alcanza el nivel 10, pueden elegir ser profesor y ayudar a otros jugadores en su desarrollo. Eso puede venir muy bien para jugadores que no conocen tan bien el juego. Los profesores también obtendrán recompensas cuando el castillo de sus estudiantes suba de nivel. Como en la vida real, además, los alumnos podrán poner nota a sus profesores cuando alcancen cierto nivel; de modo que los profesores con mejor nota obtendrán mejores premios. Es una forma muy interesante de premiar el conocimiento del juego en sí.

Además de esto, Clash of Queens cuenta con un nuevo sistema social llamado Moments. Los jugadores pueden compartir su estado de ánimo usando fotos y otras palabras con amigos, todo sin salir del juego. Todos los miembros de tu alianza y amigos podrán darle a Me gusta o comentar en tus estados, similar a lo que vemos en Facebook.

Pokémon Go es la app más popular de la Play Store en 2016

Mientras tanto, Clash of Queens ofrece también a los jugadores la posibilidad de hablar de forma privada con jugadores de todo el mundo. Funciona como una especie de botellas que se pueden enviar, de modo que escribimos un mensaje, lo ponemos en una botella y lo “lanzamos”. En general, con todos estos añadidos, se puede decir que Clash of Queens resalta por cómo maneja su componente social junto con las mecánicas en sí del juego.

Puedes descargar Clash of Queens desde la Play Store, sin coste alguno.

Clash of Queens:Dragons Rise
Elex Wireless Estrategia Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz