Clash of Clans V.7.156.10 trae mejoras en la Play Store

clash of clans

La nueva actualización de Clash of Clans V.7.156.10 trae mejoras en la selección de tropas; Supercell promete a sus fans “sorpresas especiales” en la ClashCon de octubre. El adictivo juego gratuito de estrategia para móviles, Clash of Clans, acaba de recibir su última actualización a la versión 7.1.156.10 de la mano de la desarrolladora Supercell, y ya está disponible desde la Apple Store y Google Play para descarga. La nueva actualización Clash of Clans V.7.156.10 ofrece algunas mejoras a la selección de tropas, enfocándose sobre todo en el problema de reacción lenta de la selección de tropas y hechizos durante la batalla, según afirma IB Times. La descripción del parche dice, “Mejora de la respuesta en selección de tropas durante la batalla.”

Clash of ClansEsta nueva actualización del juego ha introducido nuevas características como la fábrica de hechizos oscuros, nuevas ligas, Dragón de nivel 5 y un montón más de añadidos que harán del juego una experiencia más emocionante y divertida para los jugadores de Clash of Clans.

Actualización de navidad Clash of Clans podría tener un evento de gemas gratis

Además, Supercell se está esforzando seriamente en conectar con los jugadores, pidiendo sus opiniones y mejorando continuamente el juego, como se puede comprobar al ver que ahora en la versión del juego para iOS los usuarios pueden contactar con la compañía sobre quejas o sugerencias. Ahora, los fans sólo tienen que clickar en el icono de la rueda, después en “Ayuda y Soporte”, y por último en “Contacto” y “Clave”. Los jugadores pueden enviar alternativamente un email a Supercell desde clashofclans.feedback@supercell.com con sus comentarios y sugerencias.

clash of clansMientras tanto, Supercell dirigirá la ClashCon, su primera convención, que tiene la intención de reunir a los mejores jugadores de diferentes regiones el 24 de octubre en Helsinki, Finlandia, donde el juego nació. El desarrollador del juego ha prometido algunas sorpresas especiales para los fans, de acuerdo a las afirmaciones de Touch Arcade.

Clash of Clans debutó en 2012 como juego multijugador masivo de estrategia online gratuito para móviles, y mantiene el record de más de 100 millones de descargas, según las estadísticas cortesía de Google Play. Algunos estiman que a día de hoy el juego podría haber alcanzado los 500 millones. Hasta ahora, el Clash of Clans de Supercell es sin dudarlo uno de los juegos para móviles más populares del mundo, dando un beneficio de aproximadamente 5 millones diarios.

Clash of Clans
Supercell Estrategia Gratis
Download
Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz