Clash of Clans traerá desempates en las guerras

Clash of Clans

La gran actualización de septiembre de 2015 para Clash of Clans está al caer, y como ya sabréis Supercell ha comenzado su tradicional serie de promociones, ofreciendo “Sneak Peeks”, o vistazos en exclusiva, de las novedades de Clash of Clans para septiembre. Entre ayer y hoy han salido dos videos nuevos, el Sneak Peek 3 y el 4, que nos muestran algo que ya habíamos adelantado nosotros: ¡muros! A principios de semana salieron los Sneak Peek 1 y 2, que os trajimos resumidos en un artículo en el que también repasábamos otras posibles novedades que Supercell podría incluir en la nueva actualización, como nuevas Tropas Oscuras o muros de mayor nivel. ¡Y no íbamos tan desencaminados, porque los  muros tienen una presencia muy importante en esta nueva actualización! Como ya sabéis, una de las cosas que mejorará Supercell serán los hechizos rayo, que pueden ser subidos hasta el nivel 7; y otras novedades como los hechizos de veneno, terremoto y hielo mejorados. Ahora nos llegan los Sneak Peek 3 y 4, y además de los muros, ¿qué crees que traerán?

Netflix ya nos permite ver películas sin conexión a internet

Clash of Clans

Clash of Clans lo ha anunciado a bombo y platillo en su cuenta de Twitter: llegan los nuevos Muros de Nivel 11 y piezas extra de muros para Town Hall 10, algo que tiene emocionados a muchos jugadores. En el vídeo que os dejamos a continuación podréis disfrutar de la Sneak Peek 3, y mucha gente dice que son feos. ¿Qué opináis vosotros?

Nuevos muros y desempates en las guerras

Ya habéis visto el Sneak Peek 3 y los nuevos muros, con sus niveles y extras totalmente renovados. Pero, ¿qué más nos ofrece Supercell? Gracias al Sneak Peek 4 hemos podido ver una nueva mejora que suena bastante interesante: Clan War Tierbrakers, o el desempate en las guerras. Hasta ahora, si en una guerra con otro clan, ya sea como invasor o como defensor, empatabas a puntos con tu rival, quedabais en unas tablas bastante decepcionantes para ambos. Sin embargo, gracias a la nueva actualización ahora podréis desempatar, porque el porcentaje de batalla será decisivo: el clan con mejor porcentaje ganará la guerra, dándole una mayor importancia a esa característica que te hará plantearte las estrategias de otra manera para ganar más puntos porcentuales.

iOS tiene un fallo que permite a cualquiera ver tus fotos

Si tenemos en cuenta que estamos ante el 4º Sneak Peek en una semana o así, podemos asegurar casi sin ninguna duda que la actualización de septiembre para Clash of Clans está a la vuelta de la esquina. Estad atentos a la nueva promoción de Supercell, que os traeremos en cuanto salga. ¿Qué más novedades esperáis de la nueva actualización de Clash of Clans?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz