Clash of Clans: Todo sobre la actualización de diciembre 2015

Clash of Clans

Os traemos la última información sobre la fecha de salida de la próxima actualización de Clash of Clans, un sneak peek al Ayuntamiento de Nivel 11, un nuevo héroe y muchos más cambios. La próxima actualización masiva de Clash of Clans, sobre la cuál Supercell ha mantenido un hermético mutismo hasta ahora, debería introducir grandes cambios que afecten incluso a la jugabilidad del juego. Los informes sobre la próxima actualización de Clash of Clans todavía son un poco escasos, dado que Supercell no ha abierto la boca para hablar de los detalles específicos, sobre todo la fecha de salida y los nuevos cambios. Sin embargo, ya han comenzado a hacernos llegar los tan esperados Sneak Peeks, que empezaron a salir a la luz a partir del 23 de noviembre.

“Sabemos que esta actualización lleva tiempo para llegar, pero nos estamos tomando el tiempo que necesitamos para asegurarnos que todos los delicados cambios futuros están bien probados y lo más equilibrados posible” afirmó Supercell en un comunicado oficial antes de comenzar con los vídeos promocionales. “Hay mucho de lo que hablar, así que vamos a comenzar un horario de dos semanas de sneak peeks comenzando el 23 de noviembre para que todo el mundo participe”.

Bueno, estamos metidos de lleno en esa segunda semana, ¡y los sneak peeks están que arden! Pero, ¿qué cosas nos muestran? ¡Vamos a analizarlas en detalle!

Actualización de navidad Clash of Clans podría tener un evento de gemas gratis

Tabla de Contenido

Ayuntamiento de nivel 11: mejoras en el almacenamiento de elixir

Sabemos desde hace tiempo que pronto llegará a nosotros el Ayuntamiento de Nivel 11, ¿pero qué traerá con él? Para empezar, Supercell ha revelado que se aumentará el almacenamiento de elixir y de oro hasta un máximo de nivel 13. Si unes todos tus recursos, incluido el Ayuntamiento en sí mismo después de la actualización, conseguirás una capacidad máxima de 10 millones de oro y 10 millones de elixir. Además, también hemos podido ver un nuevo Laboratorio con nuevas tropas y una nueva Torre de Mago, que podrá subir hasta nivel 9.

También hemos sabido que el área de nuestra villa será mayor tras la actualización, y que el tiempo de ataque aumentará en 30 segundos para compensar este aumento de tamaño. Además, a partir de ahora podremos pedir y donar Hechizos Oscuros a nuestros compañeros de clan, y en el menú de donaciones aparecerá listado lo que ya hemos donado.

La nueva villa tras la actualización

Como hemos dicho, la actualización traerá una mayor área de la villa, con dimensiones de 44×44 en lugar de 40×40. Aunque no parezca mucho, es un incremento del 21%, una oportunidad para probar nuevas colocaciones y defensas. ¿Puede ser que esta actualización nos traiga una nueva defensa de 4×4? Eso está por ver; lo que sí sabemos es cómo funcionarán los obstáculos a partir de ahora. Tras la actualización, un obstáculo que esté en la hierba o tocando la hierba se moverá hacia fuera de la villa, mientras que otros obstáculos permanecerán donde están y nuestra villa crecerá hacia fuera.

Rumores sobre ayuntamiento 12 en Clash of Clans (Actualización diciembre)

Además del aumento en 30 segundos del tiempo de ataque, la preparación para la guerra se ha reducido de 24 a 23 horas. Puede parecer poco, pero para los clanes más guerreros ¡es una gran novedad!

¡Más defensas!

Si la villa aumenta y el ataque también, ¡tendremos que aumentar las defensas! Ya hemos hablado del nuevo nivel para la Torre de Mago, pero no es la única novedad que ha sido mostrada para la próxima actualización. También tendremos novedades en la Torre de Arqueros, un nuevo X-Bow y un Cañón mejorado; cuatro defensas mejoradas con el Ayuntamiento 11. Estas defensas van a cambiar, definitivamente, el diseño que hemos visto hasta el Ayuntamiento 11, dado que tenemos nuevas defensas que colocar en nuestra base aumentada. Se trata de unas de las defensas más temibles que hemos visto en mucho tiempo, ¿cómo se defenderán los jugadores con ellas?

Llegan los Esbirros de nivel 7

Sabíamos que habría nuevos niveles para nuestras tropas debido a las mejoras del Laboratorio, y ahora sabemos exactamente qué nos encontramos: un nuevo nivel para los Esbirros, el nivel 7, que les da alas de color del fuego y un aspecto algo intimidante, si los juntamos con un grupo de dragones y las nuevas defensas.

Ya hay rumores sobre la actualización de diciembre de Clash of Clans

Bruja de Nivel 3

Es la segunda mejora de tropas, después de los Esbirros de nivel 7: ahora podemos subir de nivel nuestra bruja hasta el nivel 3, lo que nos permitirá convocar 5 esqueletos por horda con un máximo de 10 magos en batalla. Esta novedad intentará darle una ventaja al ataque, dado que las defensas mejoradas están enfocadas a los tanques y quizás con este ataque ¡podamos entrar en las bases contrarias!

Nuevo héroe y fecha de salida

De momento no han salido más vídeos con información de la actualización, pero lo que sí suponemos es que será pronto y que traerá consigo un nuevo héroe, del que se ha rumoreado extensamente durante la convención ClashCon que tuvo lugar hace unos meses y que acompañará al Ayuntamiento de Nivel 11 en una de las actualizaciones masivas más esperadas de Clash of Clans. ¡Os iremos poniendo al día con todas las noticias que salgan a la luz!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz