Super Cell son bien conocidos por tratarse de los desarrolladores del famoso Clash of Clans. Sin ir más lejos y desde luego, comenzando con buen pie el año, han lanzado el llamado “Clash Royale”. En este nuevo título, los jugadores tendrán que hacer frente a sus enemigos en batallas de tiempo real y tratar de conseguir el mayor número de coronas al destruir las torres de su oponente. Además de esto, cada uno tendrá un rey en el campo. Destruirle implicará que ganáis la partida de forma automática, casi como si se tratara del ajedrez. Todo esto, os repetimos, tendréis que hacerlo en el mismo momento, algo que desde luego complicará la partida si tenemos que competir contra otro jugador, ¿no os parece?

Clash Royale Pantalla

Por supuesto, deberéis de utilizar a todas vuestras tropas para destruir a las del enemigo y abriros camino hacia la victoria, sobre todo antes de que perdáis vosotros. Al contrario que en el Clash of Clans, los jugadores tendrán su ejército en forma de cartas y por tanto, deberán construir una baraja. De este modo, solo deberéis de añadir más cartas de vuestra unidad favorita para que aparezca más en vuestra ayuda. Conseguiréis tesoros donde podréis encontraros premios y así obtener poderosas cartas con las que perfeccionar vuestra baraja. De hecho, también podréis formar clanes y hasta compartir cartas con vuestros amigos, recibiendo ayuda del grupo que os rodea. Tendréis que aprender diferentes tácticas y aprovechar el potencial de vuestras cartas para prevalecer.

El juego, por el momento, sólo ha tenido un pre-lanzamiento en iOS, aunque han prometido que lo lanzarán para el resto del mundo (Android incluido) muy pronto. De forma similar a Clash of Clan, nos encontramos ante un juego gratuito con opciones de pago. En el siguiente enlace podréis encontrar el tráiler del juego, pudiendo ver donde os metéis con este título. Aunque dada la buena reputación de esta compañía, estamos ante un título que nos gustará, ¡y mucho!