Clash of Clans tendrá nuevas actualizaciones pronto

Batallas amistosa en Clash of Clans,

Clash of Clans se trata de uno de los juegos gratuitos más famosos del mundo, a pesar de los errores y problemas que han sido encontrados en las últimas actualizaciones. Debido a que la última afectó a usuarios de Apple, la compañía decidió escuchar a sus usuarios para saber qué es lo que quieren de manera más concreta. Por ejemplo, se ha comentado sobre poner misiones diarias, semanales y mensuales, donde contarían con nuevas opciones para luchar en este juego. Desde luego, existen muchas ideas que podrían darle un nuevo enfoque a este juego, además de que muchos lo agradecerían. Los fans también han expresado la posibilidad de transferirse de un clan a otro para ayudar a sus amigos. Si Supercell decide lanzar esta actualización, sería mucho más fácil hacer cambios entre los clanes.

Clash of CLans

De acuerdo con los rumores, podría darse un Banco de Tropas del Clan. En los foros se ha comentado que será colocado donde las donaciones del Clan. Como resultado, diferentes tropas podrán ser utilizadas con el tiempo y no vernos limitados a cierto número. De hecho, hasta los Héroes estarían disponibles en las guerras incluso cuando estén siendo actualizados.

Debido a que Clash of Clans es uno de los títulos actuales más populares, han nacido juegos inspirados en este, siendo muy similares, como bien puede ser Battle Champs. Aunque parecido,  cuenta con diferentes características, como monstruos adorables que forman parte del ejército. Podréis escoger entre 10 tipos diferentes, a cada cual más distinto que el anterior. Al contrario que en el Clash of Clans, Battle Champs balancea a sus tropas para que tengan fortalezas y debilidades. Sin ir más lejos, hasta pueden mejorar para convertirse en criaturas más poderosas, como bien sucede en Pokémon. De hecho, si no queréis jugar al PvP, tendréis mucho contenido que disfrutar.

Es cierto que ambos juegos son bastante diferentes, pero por eso mismo debéis de probar ambos en lugar de decantaros por uno solo. Al fin y al cabo, en la variedad hay estilo y si Supercell termina ofreciendo nuevos cambios en Clash of Clans, estamos seguros que el juego mejorará mucho. ¿Vosotros qué opináis? ¿Habéis probado ambos?

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here