En uno de los vídeos que Supercell ha publicado por el quinto aniversario de Clash of Clans podemos ver de forma muy clara las desventuras que el pobre Constructor ha tenido que sufrir para cumplir con su deber y cómo al final decide abandonar el juego, en busca de un futuro más agradable. No le podemos culpar. Curiosamente, también vemos, de cara al final del vídeo, cómo uno de los bárbaros recoge el sombrero del constructor y se lo pone, y desde entonces algo en Clash of Clans ha cambiado.

Y es que, mientras el Constructor está de vacaciones, siempre que queramos construir algo es un Bárbaro el que viene a dar espadazos hasta que lo conseguimos. Este cambio no afecta a la estabilidad de nuestras estructuras, ¡es puramente de diseño!

El Constructor podría volver pronto

No obstante, aunque podamos construir cosas sin el constructor, ¡le echamos de menos! Y es posible que no tengamos que estar sin él mucho tiempo más. Nuevos rumores afirman que el Constructor volverá a Clash of Clans tras la actualización de agosto 2017, que podría traer un choza de Constructor rediseñada, así que quizás el Constructor vuelva con nueva inspiración para sus construcciones.

También se rumorea que las nuevas Chozas del Constructor podrían volverse defensivas, y sacar tropas como Gigantes que ayuden en la defensa ante los ataques enemigos. A lo mejor, el Constructor se ha ido a buscar aliados para evitar que sus edificios se vean continuamente reducidos a cenizas. O puede que se haya ido con intención de no volver, ¡pero acabe echando de menos su villa! En cualquier caso, no parece que la marcha del Constructor sea para siempre, y Supercell podría aprovechar su vuelta para traernos un Constructor mejorado. En cualquier caso, ¡habrá que seguir esperando por él!