Noticias

Clash of Clans: los fans reaccionan ante el límite de loot

La última gran actualización de Clash of Clans que nos traía la Base del Constructor parece haber decepcionado a muchos fans, pues con ella llegaba un límite de loot cada tres batallas. Los usuarios se han quejado mucho de que la actualización de la Base de Constructores trajera ese límite, y a pesar de que muchos quieren un cambio, en el último Ask Me Anything de Reddit Supercell ha confirmado que no tiene planes para cambiar nada, y que ese límite ha venido para quedarse.

Clash of Clans

“El límite de loot está aquí para quedarse. Equilibrar la economía de la Base del Constructor fue un desafío grande y complejo. El equipo intentó muchas opciones diferentes antes de decantarse por el actual sistema de límite de loot, y tenemos confianza en que es la decisión correcta”.

Supercell no piensa arreglar la actualización

El representante añadió que el equipo de desarrolladores no se ha sorprendido ante las reacciones negativas de algunos jugadores. También ha afirmado que el único objetivo de Supercell es mantener el equilibrio para ver si el nuevo modo funciona como esperaban y permitir que los usuarios prueben diferentes tipos de desafíos.

Actualmente, los jugadores pueden resetear el límite de loot pagando unas pocas gemas. Muchos afirman que esta es la forma de Supercell de aumentar las microtransacciones, aunque la compañía niega estas acusaciones. En cualquier caso, parece que Supercell sigue trabajando en la Base del Constructor con nuevas actualizaciones que podían traer nuevas tropas y niveles de defensa a Clash of Clans, como ya os comentamos hace unos días. Vosotros, ¿qué pensáis del límite del loot que ha instalado Supercell en la Base del Constructor de Clash of Clans? ¿Estáis de acuerdo con las quejas o seguís apoyando a la compañía?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi