Clash of Clans actualización solidaria para luchar contra el SIDA

Red CoC

Aunque habrá una importantísima actualización de Clash of Clans en las próximas semanas, la más que esperada gran actualización, hoy mismo el juego ha recibido un parche un tanto diferente cuyo objetivo es apoyar una buena causa. Apple está trabajando junto con Supercell, los desarrolladores del juego, Boom Beach y Hay Day en un esfuerzo conjunto para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. Supercell y Apple hicieron el anuncio ayer mismo, para sacar a la luz esta curiosa forma de ser solidario. Apple ya ha lanzado su campaña anual del Día contra el SIDA, y una vez más se ha unido al grupo RED para hacerlo. Puesto que Supercell es ahora mismo uno de los desarrolladores para móviles (tanto en Android como en iOS) más populares, es lógico que Apple haya buscado que se unan a esta campaña para poder recaudar más dinero. Por lo tanto, con esta actualización solidaria, desde ayer mismo hasta el 4 de diciembre, los jugadores que compren gemas RED en Clash of Clan podrán contribuir a la lucha contra el SIDA.  Sin embargo, Supercell no se ha limitado sólo a poner a la venta este tipo de gemas en concreto, sino que con tal de apoyar la causa ha añadido algunos detalles más.

iPhone y iPads pueden ser hackeados tan solo abriendo un JPEG

Actualización con contra sida

En concreto, la desarrollado ha querido ayudar al esfuerzo de recaudar dinero colocando dentro del mismo juego decoraciones, gemas y diamantes que se pueden comprar como siempre; pero en este caso, todo el dinero irá íntegramente a la lucha contra el SIDA. Un movimiento muy ambicioso, pero por una buena causa.

Sin embargo, esta opción está disponible sólo para los usuarios de Clash of Clans en dispositivos iOS, puesto que en Android no está disponible. Esto se debe probablemente a que es Apple quien ha lanzado la campaña en sí, por lo que tiene sentido. Con la actualización, podremos ver que dentro del juego las gemas o diamantes cambian a RED, y cada céntimo que se pague se donará en su totalidad para la lucha contra el SIDA.

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

CoC iOSEs desde luego un movimiento positivo para todos: los jugadores pueden comprar gemas como siempre, sacar más partido a su juego; pero a la vez apoyando una buena causa. En este caso, son Apple y Supercell los que se encargan de hacer el resto de trabajo.

Mientras tanto, queda esperar un poco más hasta que el juego en sí reciba la actualización esperada que podría llegar en cualquier momento. Desde sus canales oficiales, Supercell ha estado publicando videos con sneak peeks sobre lo que veremos en la próxima actualización, como los ayuntamientos de nivel 11; así que con suerte la espera será cada vez menor.

 

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz