Clash of Clans: actualización importante en octubre

clash of clans

Para este mes de septiembre, la desarrolladora Supercell ha añadido algunas mejoras a su popular juego de dispositivos móviles Clash of Clans. Sin embargo, todas estas mejoras eran sólo un pequeño aperitivo en comparación a la actualización importante, que se espera que aparezca finalmente en el mes de octubre durante el evento del juego llamado Clash Con. De acuerdo con la información de la web All Clash, los fans pudieron tomarse un breve descanso de su juego favorito cuando estuvo caído por mantenimiento los días 22 y 23 de septiembre. Pero, aunque el período de mantenimiento ayudó considerablemente y se tradujo en diferentes mejoras a la experiencia total del juego, no tenía ninguna relación con las otras actualizaciones presentes. En concreto, según informan desde Yibida, el tiempo de mantenimiento se utilizó para añadir mejoras como que los hechizos de rayo fueran más fuertes en los niveles 5 y 6, así como que sirvieran también en los ayuntamiento de niveles 8 y 9 al mismo nivel. Además de ese detalle, otras hechizos como Veneno, Terremoto o Hielo recibieron más mejoras. La actualización de septiembre también trajo otra nueva característica para los empates. Con esta nueva opción, el juego comprueba el daño total realizado en cada ataque en el caso de que las puntuaciones sean las mismas. El equipo que haya hecho más porcentaje de daño total será considerado el ganador.

Google Play Store, ¿cómo han evolucionado sus iconos?

No sólo eso, por último, la actualización de septiembre permite a los jugadores  con ayuntamientos de nivel 10 recibir 25 nuevas barreras para proteger la base mucho mejor. Sin embargo, como ya hemos comentado, estas no serían las actualizaciones importantes del juego. De acuerdo con la web Gotta Be Mobile, la actualización más grande llegará en el futuro cercano durante el primer evento del juego, la Clash Con, que tendrá lugar el próximo 24 de octubre de 2015. Por lo que se comenta, la primera mejora relevante sería el poder tener ayuntamientos de nivel 11, pues en la actualidad los jugadores sólo pueden alcanzar el nivel 10 en sus ayuntamiento. Pero con un ayuntamiento actualizado con un nivel más, la oportunidad de mejorar a los bárbaros a nivel 8 aumenta considerablemente. También se espera que los cuatro puntos en los barracones oscuros de Clash of Clans, que ahora muestran el mensaje de “próximamente”, reciban algunos cambios y poderes.

Supercell soluciona los problemas de la actualización de Clash of Clans

Clash of Clans

La actualización de octubre promete muchas más mejoras

Aparte de esos añadidos próximos, los fans tendrán la posibilidad de ver y participar en los torneos de las guerras de Clanes contra un miembro ganador de un clan diferente, dentro del sistema del torneo. Los fans de Clash of Clans podrán esperar mucho más de estos torneos de guerras de Clanes. Esto significará que después de que cada clan gane, se enfrentarán a un miembro de un clan diferente que también salió ganador de su partida.

Además, según comentan en Yibada, Supercell ha dejado pistas que apuntan a un posible nuevo mapa para un solo jugador, así como más logros, misiones y un tercer Héroe después del rey y la reina. Lo que está claro es que los fans del popular juego para móviles aún tienen mucho que esperar de las próximas semanas, después de haber recibido algunas mejoras durante el mes de septiembre. Así que si te gusta Clash of Clans, estad pendientes para futuras novedades.

Clash of Clans
Supercell Estrategia Gratis
Download
icon
Clash of ClansSupercell OyJuegosGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz