Connect with us

Juegos

Actualización Clash of Clans en marzo con nuevas tropas

Laura López

Publicado

on

Clash of Clans

Después de la esperadísima llegada a los ayuntamientos de nivel 11 a Clash of Clans, al juego todavía le queda mucho por ofrecer y se sabe que el título recibirá una nueva actualización el próximo mes de marzo con nuevas tropas. Estos últimos meses ya han visto muchos cambios en el juego por parte de Supercell, y el equipo de la empresa ha asegurado que el próximo parche traerá también a los jugadores nuevos añadidos y mejoras que los jugadores no podrán esperar para probarlos de primera mano. Como hemos comentado, la actualización del mes de diciembre redefinió el juego profundamente; aunque en el lado negativo, lo cierto es que Supercell se encontró con que surgieron muchos problemas relacionados y lo cierto es que desde entonces se han centrado en solucionar todos estos problemas. El equipo de Supercell ya comentó por Facebook que las novedades llegarían muy pronto, tras desacreditar los últimos rumores que señalaban a un posible cierre del juego. Desde esta cuenta oficial, Supercell informó que Clash of Clans tendría una nueva actualización para antes de abril y mencionaron también otra futura actualización grande para el futuro.

bye clash of clans

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Como hemos comentado, una de las pocas cosas que han dejado entrever en esta publicación de Facebook es que habrá nuevas tropas en el próximo parche. Esta nueva actualización traerá una tropa oscura, que se podrá conseguir con el ayuntamiento de nivel 10. También parece que habrá nuevos hechizos oscuros. En el foro de Clash of Clans también han mencionado que esta actualización podría traer una nueva tropa llamada Ice Mage, cuyo poder sería el de congelar edificios y tropas de defensa.

De momento tampoco hay información oficial al respecto de todo, por lo que tendremos que esperar a que Supercell dé más detalles al respecto. Además de este nuevo parche, Supercell tiene también planeado lanzar Clash Royale durante el mes de marzo, pues se confirmó que ya saldría para iOS y Android.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *