Clash of Clans actualización: 5 cosas que quieren los jugadores

clash of clans

Se está gestando una gran actualización del Clash of Clans, que llegará pronto, y promete ser una actualización que cambie el juego. Tras más de tres años de ser el juego más popular del mercado móvil, las cosas están a punto de cambiar en el mundo de Clash of Clans. Ya os hemos hablado de las posibles implementaciones que llegarán al juego, tanto confirmadas por Supercell como puras especulaciones; y hoy traemos 5 cosas que los jugadores querrían ver en la próxima actualización, aunque alguna es muy poco probable. Durante fin de semana pasado, Supercell estuvo en el primero evento de Clash of Clans mundial, la ClashCon; un lugar donde los fans pudieron reunirse y participar en torneos de Guerras de Clanes, conocer a los trabajadores, aprender más sobre el juego, probar estrategias diferentes y ser los primeros en ver qué cosas están por venir. Supercell no dio demasiados detalles sobre la próxima actualización, tan sólo que será grande; así que, ¿por qué no especular un poco?

ClashConAhora que la ClashCon ha terminado y el hype ha descendido un poco, los Clashers se preguntan qué hay de nuevo, cuáles son las novedades y cuándo llegará la actualización. No tenemos todas las respuestas, pero hemos confirmado unas cuantas características (de muchas), con algunas novedades más que llegarán en las próximas semanas. Ayuntamiento nivel 11 ya es oficial, y llegará en la próxima gran actualización. Junto a ella llegará un patrón mayor para la base que dará a los jugadores más espacio para trabajar. Además, tendremos una nueva unidad defensiva para los jugadores que lleguen al TH11, una especie de torre infierno mezclada con un mortero. También sabemos que habrá un tercer héroe, todavía desconocido, y que todo apunta a que costará 6 millones de elixir.Clash of Clans

Supercell ha confirmado que anunciarán más características en los próximos días y semanas, y muchos creen que la actualización no llegará hasta dentro de, por lo menos, dos semanas o más. Esto da a los desarrolladores tiempo más que suficiente para finalizar los nuevos cambios, equilibrar el juego y anunciar nuevas tropas, nuevas unidades, más muros, actualizaciones, cambios y más. Hemos escuchado que todas las tropas subirán al menos un nivel más, incluidas las brujas, hogs, goles y mucho más; y también recibiremos nuevas tropas de elixir oscuro en algún momento. Los desarrolladores afirman que esta será una de las mayores actualizaciones hasta ahora, así que esperamos que anuncien algo más muy pronto.

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

Y mientras, ¿qué más anunciarán? No lo sabemos, ¡pero sí sabemos qué quieren los jugadores! Os dejamos cinco novedades que querríamos ver implementadas en Clash of Clans durante la próxima gran actualización.

Mina de gemas

Cada vez que Clash of Clans habla en Facebook o Twitter, alguien en los comentarios pide esta novedad; aunque, teniendo en cuenta que es de donde los desarrolladores sacan el dinero, estamos casi seguros que no sucederá. ¡Pero todo es posible! Al igual que podemos ir a las minas a por oro, elixir y elixir oscuros, los jugadores de Clash of Clans quieren poder minar gemas. Esto podría dar a los usuarios hasta una gema al día, y las gemas son la moneda más valiosa del juego a día de hoy (¡nosotros os enseñamos a conseguirlas gratis!). Nadie pide que miles al día, ¡pero una, o dos! No sería demasiado como para afectar drásticamente a los desarrolladores, pero sí daría a los jugadores algo para recoger, guardar y utilizar en el futuro.

Clash of ClansQuienes estén a favor de recoger y ahorrar lentamente las gemas podrían utilizar esta novedad a su favor. Mientras que no podamos conseguir demasiadas, ¡no debería ser ningún problema! También podrían añadir un almacén para gemas, que podría ser robado durante los ataques, haciendo el juego mucho más interesante y dándole a los usuarios un incentivo más para jugar y atacar.

Utilizar al Rey y la Reina durante las Guerras de Clanes

Las actualizaciones de los héroes son lo peor. Son una parte esencial de un ataque, y vital si alguien planea atacar en plena guerra una base de tres estrellas. Todo lo que subimos de nivel en Clash of Clans puede ser utilizado en una Guerra, excepto los Héroes el Rey y la Reina, que están completamente fuera de juego. Esta también es una de las zonas de las que Supercell saca el dinero. Los usuarios compran gemas para que su Rey y Reina estén a tiempo para la guerra, por lo que no creo que seamos capaces de utilizarlos mientras suben de nivel por el simple motivo que es de donde Supercell hace dinero.

Ya hay rumores sobre la actualización de diciembre de Clash of Clans

Clash of ClansUna manera de implementar el uso del Rey y la Reina mientras están subiendo de nivel sería permitirnos utilizarlos pero sin las nuevas habilidades, todavía deshabilitadas. ¿Qué os parece a vosotros?

Donar botín y gemas

A día de hoy, los usuarios pueden donar tropas a otros miembros de su Clan. Estas se quedan en el castillo para ayudar a defender las bases durante un ataque, y son utilizadas como una línea secundaria de ofensa durante las batallas en la Guerra. Los usuarios pueden donar casi cualquier cosa si el castillo puede guardarla, pero también estaría bien si los miembros del Clan pudieran donar oro, elixir, elixir oscuro e incluso gemas a otros miembros del clan. Un ayuntamiento pequeño de nivel 7/8 lo tiene difícil para conseguir 6 millones de elixir para una actualización, pero si pudieran pedir, cada miembro del clan podría donar parte y los jugadores podrían ahorrar más fácilmente para mejorar. Al mismo tiempo, esto haría que los jugadores confiaran en su clan para las actualizaciones, en vez de comprar gemas del juego, la fuente de dinero principal de Clash of Clans.

Clash of ClansModo nocturno

Supercell hace un buen trabajo manteniendo las cosas frescas y nuevas cambiando el diseño del juego. Por ejemplo, la actualización de Halloween nos traerá árboles que dan miedo, arbustos con calabazas, caldero de Halloween. Sin embargo, sería divertido ver un modo nocturno, que nos trajera un amanecer y un anochecer, sus horas de día y sus horas de noche. Los usuarios que no quieran podrían deshabilitar estos ajustes, pero para muchos sería un desafío interesante.

Clash of ClansGuerras de Clanes y Torneos 5vs5

Esta es una que sí podría suceder, de hecho. A día de hoy, las Guerras de Clanes sólo suceden cuando cada clan tiene al menos 10 jugadores cada uno, haciéndolas 10vs10 o 15vs15, y así subiendo de cinco en cinco. Durante la ClashCon ya vimos guerras de 5vs5, que se transformaron en torneos con un clan ganador enfrentándose a otro clan ganador. Al final del torneo, los ganadores recibieron botines extra, oro extra e incluso llegaron a recibir gemas. Creemos que las Guerras de Clanes de 5 contra 5 podría ser algo que llegue realmente a la nueva actualización, ¿qué pensáis?

Actualización de navidad Clash of Clans podría tener un evento de gemas gratis

Clash of Clans¿Qué queréis ver vosotros en la nueva actualización? ¡Dejad un comentario y hacédnoslo saber!

Clash of Clans: ¿cuándo llegará la gran actualización?

Para aquellos seguidores de Clash of Clans (también conocidos como Clashers) que hayan estado prestando atención a las novedades, la noticia de la nueva gran actualización de su juego favorito no será ninguna sorpresa. Si habéis estado atentos a la ClashCon de este fin de semana (¡o incluso si habéis asistido!) ya sabréis que Supercell está trabajando en una actualización para Clash of Clans; y una de la importantes, además. Y aunque hayamos visto ciertos retazos de información, los vistazos oficiales (conocidos como “sneak peeks”) no han comenzado todavía, y no lo harán ni siquiera esta semana. Con la llegada del Ayuntamiento 11, los nuevos edificios de defensa, un mayor espacio de creación y un nuevo Héroe, se entiende que los fans estén emocionados y ansiosos por recibir más información sobre la próxima actualización. Desafortunadamente, parece que tendremos que esperar un poco más para recibir las noticias.

Clash of ClansSupercell ha confirmado en su foro que los “Sneak Peeks no comenzarán hoy, y tampoco recibiremos la actualización la semana que viene. ¡Lo sentimos, amigos!” Como podéis imaginar, dadas las fechas en las que estamos esta será la última actualización principal del popular juego de móvil en 2015, y vendrá con grandes novedades: un nuevo nivel para el Ayuntamiento, un nuevo Héroe, defensas mejoradas y un mapa más grande donde construir nuestro castillo. En cuanto a cuándo llegará la actualización, probablemente lo hará a mediados de noviembre o principios de diciembre, ¡así que aún tendremos que esperar un tiempo!

Para calmar las ansias de los fans, la semana pasada Supercell lanzó una pequeña actualización de Halloween con unas cuantas novedades; mientras que la última gran actualización de Clash of Clans llegó en septiembre. Esa actualización introdujo los Desempates en las Guerras de Clanes, mejoras en los hechizos y un nuevo nivel para los muros, el nivel 11, que se parece a lo que nos ofrecerá el Ayuntamiento 11. Como siempre, os mantendremos informados de cualquier anuncio oficial, pero hasta noviembre no creemos que veamos nada. ¡Estad atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz