Citymapper – Metro, Bus, Tren

Citymapper - Metro, Bus, Tren

Llegamos con una nueva reseña de una de las aplicaciones más nuevas y recién actualizadas de la Play Store.  Hablaremos de Citymapper – Metro, Bus, Tren; una aplicación con la que nunca te perderás y podrás disfrutar de un cómodo viaje de turismo sin perderte nada por ver de la ciudad.  Es una aplicación que hará fáciles las ciudades más difíciles. Te mostrará las mejores rutas de la ciudad y la forma más sencilla de llegar a ellas.

Citymapper - Metro, Bus, TrenCitymapper – Metro, Bus, Tren es una aplicación de Citymapper Limited y en ella, una vez descargada e instalada correctamente, se te enseñará una lista de las ciudades que están añadidas en la aplicación, o bien podrás buscarlas en el mapa. Se te indicará a cuantos kilómetros están las ciudades y, una vez elegida la ciudad en la que estés (pongamos Barcelona) se abrirá un menú con distintas informaciones.

Conectando tu ubicación del móvil podrás acceder a los mapas y, según tu ubicación, podrás ver donde están las paradas de bus, metro o tren más cercanas y cuál te conviene coger. Se indicará también las paradas de taxis e incluso las rutas que hay con bici. Hay un apartado en el menú para que la aplicación te indique cómo llegar a casa o incluso cómo llegar al trabajo. Además, podrás añadir sitios a los que quieres que te lleve señalando en el mapa el lugar exacto.

Disfruta de un montón de ciudades, desde Barcelona hasta Manchester, Boston, Toronto o Sao Paulo. Disfruta de unas buenas vacaciones sin perderte en ninguna de las ciudades y, si tienes ganas de que se añada alguna ciudad en especial a la aplicación, vota por ella y acabará dentro también. Descarga la aplicación de manera totalmente gratuita en la Play Store y déjanos tus comentarios sobre tu propia experiencia. ¡Tu opinión nos interesa!

Citymapper: Bus, Metro, Tren
Citymapper Limited Mapas y navegación Gratis
Download
icon
Citymapper - Bus, Metro, Tren en Madrid, BarcelonaCitymapper LimitedNavegaciónGratisDescargar (App Store)

    Artículos relacionados
  • No disponibles
La Opinión del Autor
Andrea
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz