Chromebook 11 de Acer une estilo y portabilidad

Chromebook 11

Acer ha lanzado el modelo más reciente de su línea de Chromebook 11 durante el evento del Consumer Electronics Show de este 2016 hoy mismo. Este nuevo Chromebook trae un diseño mucho más duradero que además tiene una cubierta con un aspecto impreso de mucha más calidad, que le hace parecer un producto premium por todos lados y que mezcla un rendimiento diario muy robusto, de modo que este Chromebook se puede convertir en una apuesta muy interesante para aquellos que buscan un dispositivo portátil manejable y que aguante bien. El presidente de Acer Notebook Business Group, Jerry Kao, ha declarado que el equipo es consciente de lo que quieren los usuarios por encima de todo es un Chromebook son los atributos que complementan un estilo de vida móvil: buen rendimiento y diseño portátil con precios excelentes. Kao asegura que todo esto se puede encontrar sin falta en el nuevo Chromebook 11, como piensan probar. Este nuevo Acer Chromebook 11 con patrón nanoimpreso no sólo le da un aspecto premium al dispositivo, pero también mejora su durabilidad. Acer ha reforzado el modelo para clientes que buscan un uso educativo y comercial, de todo que aguanta mucho mejor los ambientes algo más estresantes. En la cubierta superior puede soportar cerca de 60 kilos de peso de una fuerza que cae, y las esquinas son capaces de aguantar caídas de 60 centímetros de altura sin recibir daños.

Chromebook 11

Este nuevo Chromebook 11 además viene en su interior con procesadores Intel Celeron de cuatro núcleos, así como casi 4GB de memoria RAM y unos 32GB de espacio de almacenamiento. El equipo funciona con el sistema operativo Chrome OS y promete cerca de unas nueve horas de vida de batería. También tiene una pantalla de 11’6 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles con AcerComfyView que limita el cansancio de la vista después de un uso prolongado.

También cuenta este equipo con una webcam HDR, dos altavoces estéreos y un micrófono integrado, además de conexión por WiFi, USB 2.0 y puertos de HDMI. Este nuevo Chromebook 11 de Acer saldrá a la venta en Norteamérica el próximo mes con precios que comenzarán 180 dólares. También se lanzará a partir del próximo mes en EMEA, a partir de 329 euros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz