Chrome se actualiza en iOS con soporte para 3D Touch

Chrome

Si el navegador Safari no es exactamente tu preferido ni de tu gusto aunque utilices dispositivos de Apple, pero tienes muchas ganas de probar cómo funcionaría exactamente el soporte de 3D Touch en el navegador, estas serán casi con toda probabilidades de las mejores noticias que puedes recibir: hoy mismo Google ha lanzado una actualización para su navegador Chrome en todos los dispositivos iOS. Entre las nuevas características que han añadido, se encuentra el esperadísimo soporte para la función tan característica de Apple del 3D Touch, que poco a poco se está introduciendo en más apps dentro del catálogo de Apple. El soporte para 3D Touch ya había estado disponible con anterioridad a través de las versiones de prueba. Ahora, finalmente, ha llegado el soporte de 3D Touch para todas las aplicaciones de Google y ya se ofrece por lo tanto a todos los usuarios. De este modo, el acceso a específicas opciones dentro de algunas aplicaciones es ahora algo más rápido de lo que era antes. Por ejemplo, con esta actualización sólo necesitamos presionar un poco más fuerte sobre el icono de Chrome para abrir la búsqueda por voz, abrir una pestaña nueva o ir directamente a una pestaña de incógnito sin tener que iniciar de primeras la aplicación en sí.

Youtube introduce una herramienta para crear "end screens"

Aunque estas opciones son desde luego muy útiles, no están tan avanzadas como las que ofrece el navegador Safari. En este navegador, podemos ver la lista de lectura y los bookmarks, abrir una pestaña nueva o una pestaña privada.

Chromebook

Por supuesto, este es sólo el comienzo del navegador Chrome con soporte para 3D Touch, pero está muy bien saber que Google planea trabajar más con esta nueva función y así aprovecharla, por lo que podemos esperar futuras versiones que vengan con incluso más mejoras en ese aspecto.

El 3D Touch está comenzando su andadura a paso lento, pero seguro y ganando mucho terreno ahora mismo, conforme más desarrolladores describen los beneficios que puede aportar y las mejoras que pueden implementar en sus apps.

La nueva versión de Chrome ya está disponible dentro de la App Store, por lo que debes asegurarte de instalar la última versión para conseguir todo el soporte para 3D Touch.

icon
Chrome, el navegador web de GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratisDescargar (App Store)
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz