Connect with us

Noticias

Chrome mejora sus problemas de consumo de batería en Windows

Laura López

Publicado

on

Chrome

Chrome se critica a menudo por consumir demasiada batería y aunque eso no es un problema en un ordenador normal y corriente que está conectado a todas horas, sí que puede ser un problema en otros dispositivos como notebooks o dispositivos similares. Incluso Microsoft se ha lanzado alguna que otra broma a costa del rendimiento de batería de Chrome, pero Google está enfocada en mejorar este aspecto. La compañía, por lo tanto, ha lanzado una actualización para Google Chrome en Windows. La actualización en cuestión trae el Material Design a Chrome, pero no solo eso, sino que añade mejoras de rendimiento de la batería para el navegador más populares que existe actualmente.

chrome OS

Artículo Recomendado

Microsoft instala Chrome en directo porque Edge falla

Microsoft Edge APK

Ya conocéis la famosa ley de Murphy: “si algo puede salir mal, saldrá mal”; y a menudo esta ley cobra su máxima fuerza en los eventos en directo. Pues bien, …

La actualización añade también mejoras en Windows 10

La versión 53 de Chrome para Windows se ha lanzado en un canal estable; por lo tanto, eso quiere decir que ya está lista para todo el público. La versión actualizada del navegador nos trae varias mejoras tanto en la CPU y la GPU en lo que respecta al consumo de batería de estos dos, además de mejoras en la reproducción de videos. En general, se trata de una versión superior que funciona mejor y que incluye algunos cambios positivos e importantes.

Con suerte, estos pequeños cambios logran solucionar los problemas que Google Chrome tenía antes, como el de la batería. Pero no parece que vayamos a poder saber los resultados hasta que se realicen algunos tests en la versión actualizada y se comparen con la anterior. Aparte de estos pequeños cambios, Chrome 53 trae también mejoras en el HiDPI y en el Material Design. Con esto, el aspecto del navegador es superior y todos los elementos de este diseño ya están visibles, como en las pestañas o la interfaz de usuario en general. La nueva versión no se olvida tampoco de incluir soporte para el modo incógnito y emojis de color para los usuarios de Windows 10. 

>