El chipset A10 Fusion de Apple supera a los Google Pixel

De acuerdo con los datos recientes de un nuevo benchmark, los teléfonos sacaron una puntuación de 4100 de rendimientos de varios núcleos, y 1580 por un solo núcleo.

iPhone 7
iPhone 7

Muchos podréis haber visto ya los detalles sobre el nuevo el nuevo A10 Fusion de Apple, que parece que está dejando muy por atrás al resto de la competencia. Algunos incluso aseguran que el rendimiento del A10 es tan bueno y funciona tan bien en los MacBook Airs de Apple que parece increíble. Lo que nos lleva a preguntarnos cómo se desenvolvería en un duelo contra los chipset Snapdragon 821 que vienen incorporados en los recientes teléfonos Pixel de Google. ¿El resultado? Parece que ni siquiera tiene que sudar. De acuerdo con los datos recientes de un nuevo benchmark, los teléfonos sacaron una puntuación de 4100 de rendimientos de varios núcleos, y 1580 por un solo núcleo.

Sin embargo, el iPhone 7 obtuvo una puntuación de 5600 por varios núcleos, y la cifra de 3430 por un solo núcleo. Por lo tanto, como se puede ver en la comparación de estas cifras, se diría que el chipset de Apple A10 Fusion es bastante superior al de su competencia, por un margen bien alto. Pero antes de que los usuarios de Android se entristezcan por esta noticia, hay que remarcar algunos detalles.

YouTube presenta la lista de mejores vídeos de 2016

Apple A10

Hay más factores que influyen en el rendimiento

Como muchos ya sabréis, estos análisis benchmark no suelen contar toda la historia. Por ejemplo: cómo se siente el teléfono cuando lo tienes en la mano y puedes usarlo. Si cuando lo pruebes, crees que es muy rápido no hay necesidad de compararlo con el resto.

Por supuesto, además, hay muchos más factores y opciones que debemos tener en cuenta y que podrían hacer que un teléfono, en general, funcione mejor o peor que otro. Esto puede ser el mismo sistema operativo, Android o iOS, que pueden afectar al rendimiento; además de otros detalles como la cámara o el precio, que puede hacer que nos inclinemos más por uno que por el otro. Por lo tanto, aunque el chipset del iPhone 7 gane en rendimiento al del Pixel, eso no hace que este último sea un mal teléfono móvil.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz