Connect with us

Actualidad

El chico del tobogán de agua es el rey viral del verano

Rocío Vega

Publicado

on

En el mundo de la diversión veraniega, algunos héroes sobresales. Tomad por ejemplo este chico que se desliza por un tobogán de agua en un destino vacacional jamaicano en un vídeo que ha fascinado a Internet. El viajero Morgan Evick publicó un breve vídeo de los movimientos excepcionalmente suaves de un hombre en una piscina este domingo en Twitter, donde consiguió más de 70000 retuits y algunas respuestas hilarantes. El vídeo muestra a un hombre  despreocupado con un acercamiento muy directo a los parques de atracciones acuáticos.

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

El retorcido tobogán lo expulsa a las frías y azules aguas de la piscina, y él se limita a dejarse llevar hasta el borde de la piscina, donde aterriza firmemente y en pie. Para terminar de merecerse la ovación, el visitante del parque se ajusta la camiseta mojada y se aplaude a sí mismo como si nada, señalando la atracción como un éxito.

De toda la gente que está allí disfrutando del sol y las piscinas, sin duda él es el que más a gusto parece. Twitter ya lo ha coronado como el rey del verano y ha dado lugar a respuestas fascinantes y muy graciosas.

Pero no han faltado las acusaciones sobre si es un fake, para lo cual el propio protagonista ha explicado cómo se hace. Se llama Rolando Johnson, tiene 21 años y es un salvavidas en el parque. Dice que ha practicado durante 2 años antes de conseguir que sea perfecto, pero la técnica es muy simple:

  1. Darse un fuerte empujón en lo alto del tobogán para que la velocidad sea máxima.
  2. Cruzar las piernas y sentarse justo antes de salir disparado por el tubo.

Rolando dice que, sentarse en movimiento, junto con la velocidad, hace que salga disparado y parezca caminar por encima del agua. Añade que su camiseta no tiene nada de especial, que siempre se la pone en la barbilla para mantenerla ahí. También dice que muchos de sus compañeros de trabajo pueden hacerlo también, pero que ha dado la casualidad de que le han captado en vídeo a él.

>