El CEO de Niantic habla de introducir combates en Pokémon Go

Tal y como explica John Hanke, el CEO de Niantic, han hablado mucho sobre la posibilidad de introducir combates y han asegurado que, probablemente, sea algo que entra dentro de sus planes para el futuro del juego.

Pokémon GO

Las últimas novedades de Pokémon Go parecen bastante emocionante, ahora que el juego va a obtener soporte para el Apple Watch y ya sabemos que también llegará a Android Wear probablemente. Todo esto acompañado del lanzamiento del dispositivo Pokémon Go Plus, que tampoco tardará en llegar a nosotros. El juego también está a la espera de que todos sus usuarios reciban la última actualización. Esta incluye, como ya sabemos el nuevo sistema de compañeros, con el que podemos elegir un pokémon para que nos acompañe mientras caminamos. El pokémon que elijamos recibirá caramelos, que nos ayudarán a evolucionarlo o hacerlo más fuerte. Sin embargo, gracias a una entrevista en Tech Crunch con uno de los desarrolladores del juego, parece que podrían llegar cosas incluso aún más interesantes.

Hablamos en este caso de batallas de dos jugadores en realidad aumentada. Tal y como explica John Hanke, el CEO de Niantic, han hablado mucho sobre la posibilidad de introducir combates y han asegurado que, probablemente, sea algo que entra dentro de sus planes para el futuro del juego. Hanke también ha hablado con anterioridad de introducir un sistema de intercambios, algo que ya se confirmó como un elemento principal. Según Hanke, esta opción permitiría a los jugadores interactuar entre ellos en el juego y en el mundo real; algo que, para ellos, es muy importante.

Pokémon Go podría tener 100 pokémon nuevos próximamente

pokemon go

No se sabe cuándo podrían llegar estas funciones

De todos modos, de momento, ninguna de estas características está del todo confirmada como futuro añadido para el juego. Los intercambios ni siquiera tienen una fecha de salida cercana, por lo que tendremos que estar pendientes de ver qué novedades trae el juego en el futuro. De lo que no cabe duda es que los combates es algo que muchos jugadores han pedido desde la salida del juego.

Se trata de una parte central de los juegos Pokémon, por lo que muchos fans lo han echado de menos en este título para móviles. Sin duda, podría ayudar a darle un segundo empujón importante al título, ahora que parece que va perdiendo jugadores poco a poco.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz