Cuando uno se para a pensar en la línea de productos “Cat”, puede que quizás lo asociéis con maquinaria pesada o similares o incluso con cualquier cosa relacionada con ese adorable animal. Por esto mismo no nos sorprendemos del todo al aprender que estos smartphones (en efecto, ¡os hablamos de teléfonos!) han sido diseñados “con dureza”, para que puedan sobrevivir en entornos como pueden ser construcciones. En lugares como estos, si vuestro teléfono se cae de forma accidental, existen pocas posibilidades para que sobreviva a algo así, ¿no os parece? Dicho esto, un nuevo teléfono Cat ha sido anunciado oficialmente bajo el nombre S50c, encontrándose disponible a través de Verizon.

Cat S50c Smartphone

Con anterioridad, los smartphones Cat era una variación GSM que pretendía funcionar como AT&T y T-Mobile. Por tanto, ¿qué tipo de especificaciones podemos esperarnos del S50c? En cuanto a diseño, tal y como os decíamos al principio, nos proporciona bastante solidez, pudiendo “sobrevivir” durante pequeños periodos de tiempo si por casualidad se nos cayera en el agua. Tampoco os sugerimos que decidáis llevaros este Smartphone para nadar, pero al menos parece ser bastante resistente y no tendréis que preocuparos mucho si este se os moja.

Posee una pantalla de 4,7 pulgadas de alta resolución, aunque lo que más nos ha gustado es que podremos utilizarlo incluso aunque llevemos los guantes puestos. ¿Cuántas ocasiones hemos tenido que quitárnoslos —con frío además— para recibir una llamada? Por suerte para nosotros, si termináis por haceros con este dispositivo, ese ya no será un problema. En su interior se encuentra equipado con un procesador del que todavía no tenemos constancia, aunque suponemos que irá a 1,2 GHz de velocidad y 1GB de memoria RAM.

Si miramos su memoria interna, cuenta con hasta 8 GB, aunque estos pueden ser ampliados gracias a su ranura para tarjetas microSD. Su cámara principal posee 8 megapíxeles, pero desconocemos cómo sería la secundaria. Por último, pero no menos importante, su batería de 2630 mAh debería de ofrecernos autonomía de un par de días, dependiendo claro del modo que lo utilicéis. Todo esto podréis conseguirlo por 365€ aproximadamente. ¿Querríais conseguir el Cat S50c? Si al final os lanzáis a la piscina (nunca mejor dicho), ¡no os olvidéis de comentarnos qué os ha parecido!