Connect with us

Actualidad

El cartel de la Feria del Libro de Madrid revoluciona Twitter

Laura Morán

Publicado

on

Feria del Libro

Del 26 de mayo al 11 de junio tendrá lugar en El Parque del Retiro de Madrid la Feria del Libro 2017, una de las mayores ferias de literatura de España. A ella acudirán cientos de editoriales, autores para firmar y presentar sus libros y miles de turistas y ávidos lectores en busca de nuevas compras. Sin embargo, la Feria del Libro de Madrid ya está siendo la comidilla de todos, ¡y aún faltan semanas! El motivo no es otro que el cartel publicitario para la feria, diseño de la canaria Ena Cardenal, que no ha dejado indiferente a nadie.

Feria del Libro

Artículo Recomendado

Grabado un zorro de un zoo de Rusia jugando con un Fidget Spinner

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinners está empezando a pasar, y ya no vemos uno en cada tienda o en cada vídeo de internet. Sin embargo, este juguete, que se …

Como veis, el cartel no puede ser más sencillo: un infantil dibujo de un gato rojo con un libro superpuesto a modo de bigotes, y en pequeño la información de la feria. Aunque Ena Cardenal es una gran diseñadora, este trabajo ha arrasado en las redes y ha faltado tiempo para que le salieran parodias, amantes y detractores.

Nos recuerda al León come gamba

Muchos tuiteros afirman que el cartel de la Feria del Libro de Madrid 2017 se parece mucho al león come gamba, el famoso plato que salió en Master Chef y tan famoso se hizo, para desgracia de su cocinero.

Otras diseñadoras, tras explicar por qué el cartel está mal diseñado (dejando de lado que pueda gustarte o no), han aprovechado para presentar su versión para la Feria del Libro, donde no falta la estatua del Ángel Caído con un libro estampado en la cara.

En líneas generales, este cartel no ha dejado a nadie indiferente, ¡y muchos ya lo llaman León come libro! En cualquier caso, es el cartel que representará la Feria del Libro de Madrid en 2017, ¡ya está decidido! A vosotros, ¿qué os parece? ¿Os gusta el gato rojo?

>