Carmageddon pasa a ser totalmente gratis en la Play Store

Ha pasado a ser uno de esos títulos que te permiten hace microtransacciones dentro del juego, pero no comprarlos de una vez y así evitar anuncios y acceder a todo el contenido.

Carmageddon

El clásico y polémico juego de carreras Carmageddon ha bajado el precio que tenía en la Google Play Store aún más, pues ha pasado a ser directamente gratuito. El título anteriormente costaba cerca de 2 dólares, pero ahora se puede descargar sin coste alguno. Sin embargo, eso no es algo que haya gustado a muchos jugadores en general. En un principio parece una excelente idea el no tener que pagar para echar unas cuantas carreras desenfrenadas en este título, pero lo cierto es que no ha pasado a ser gratis porque sí. Por lo visto, los desarrolladores están buscando un nuevo método de monetizar este Carmaggedon. Anteriormente, existía una versión de pago y una versión gratuita que aparecería solo en promociones diarias.

La diferencia es que ahora la versión gratuita de Carmaggedon estará siempre disponible, pero con anuncios y compras integradas dentro del juego. Por lo tanto, ha pasado a ser uno de esos títulos que te permiten hace microtransacciones dentro del juego, pero no comprarlos de una vez y así evitar anuncios y acceder a todo el contenido. Esto además ha molestado a muchos jugadores que ya habían pagado anteriormente por la versión libre de anuncios, pero ahora los experimentarán.

Google quiere deshacerse de las reseñas falsas de la Play Store

carmaggedon-play-store-1

La actualización ha traído muchos bugs también

Las críticas han llegado en oleadas a la página del Carmaggedon de la Play Store, y muchos jugadores le han dado una puntuación de una sola estrella después de la actualización. Además de todo esto, parece que la actualización ha introducido una gran cantidad de bugs que antes no existía. Incluso algunos jugadores no pueden pasar del menú principal.

Las notas del changelog indican que si hay cualquier problema con el sonido o el funcionamiento, el jugador deberá comprobar que está utilizando la versión actualizada de su sistema; pero eso no parece que sea de excesiva ayuda en general.

En cualquier caso, si no te importa el cambio a juego freemium y tenías curiosidad por hacerte con Carmaggedon, ya puedes descargarlo gratuitamente desde la Play Store.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz