El Xperia M4 Aqua se trata de un Smartphone de gama media relativamente nuevo. Por esta misma razón vemos lógico que Sony proporcione a sus poseedores la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Para aquellos que ya cuenten con este dispositivo sabrán que el Xperia M4 Aqua viene con Android 5.0 instalado. Es cierto que, en el asunto de las actualizaciones, muchos smartphones han tenido que conseguir todas y por tanto, hacerse con Android 5.1 antes de dar el salto hacia Marshmallow. No obstante, este no será el caso para el Xperia M4 Aqua. Sony ha confirmado que conseguirá Android 6.0 directamente, algo que sus poseedores agradecerán bastante, ¿verdad? Por desgracia, desconocemos cuándo se ofrecerá la actualización, aunque suponemos que le tomará un tiempo a la compañía tenerla preparada.

Sony Xperia M4 Aqua

Un teléfono de gama media con procesador de ocho núcleos

Sí tenéis intenciones de haceros con un Xperia M4 Aqua, deberíais de saber que se trata de un Smartphone con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 a 1,5GHz. Además, se encuentra acompañado por una unidad de procesamiento gráfico Adreno 405 y 2GB de memoria RAM. Dependiendo de dónde lo compréis, contaréis con dos opciones según su capacidad de memoria interna: 8GB o 16GB. No obstante, abmos contarán con una ranura para tarjeta microSD, aumentando su almacenaje hasta 128GB.

El Sony Xperia M4 Aqua posee una pantalla de 5 pulgadas de alta resolución. Además, tal y como el nombre sugiere, cuenta con certificación IP68, haciéndolo resistente al polvo y agua en un radio de 1,5 metros en 30 minutos. Por último, pero no menos importante, posee una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, mientras que la secundaria posee 5 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas.

Teniendo en cuenta las especificaciones de este dispositivo de gama media, además de que obtendrá muy pronto Android 6.0 Marshmallow, se trata de un modelo que muchos deberían de tener en cuenta. ¿Vais a compraros un nuevo Smartphone? ¿Por qué no le dais una oportunidad?