Parte de las tradiciones que rodean las navidades o el Año nuevo es brindar con una copita de champán. ¿Lo habéis hecho? Si no es así, siempre podéis revisar el siguiente modelo del OnePlus X, pues contamos con una versión color champán de lo más curiosa. Es cierto que por el momento se encuentra limitado a ciertas cantidades, aunque estamos bastante contentos por lo que hemos visto. Una de las cosas que más nos gustan de los productos de OnePlus es su caja minimalista y la seguridad con la que vienen los teléfonos. Incluso si nos paramos a pensar en un repartidor que conducta como si estuviera en una competición, resulta muy complicado que el teléfono se golpee gracias a las protecciones que vienen incluidas. La parte trasera del teléfono es de un color blanco puro, con el dorado logo de OnePlus en el medio. Los bordes metálicos, en un champán dorado, también cuentan con los botones habituales del mismo color, encontrándose con una armonía total con el diseño del dispositivo en sí.

OnePlus X Color Champán

El OnePlus X se trata de un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas de alta resolución que además se encuentra acompañado por un procesador Snapdragon 801. Potenciado por 3GB de memoria RAM, posee 16GB de memoria interna, que pueden ser expandidos hasta 128GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Las baterías son muy importantes en cualquier dispositivo, teniendo una de 2525 mAh. En cuanto a sus cámaras, la principal posee 13 megapíxeles con grabadora de video de hasta 1080p, mientras que la secundaria tiene 8 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Posee el sistema operativo Oxygen OS, encontrándose basado en Android Lollipop.

Se trata de uno de los mejores teléfonos de lo que nos hemos podido encontrar, teniendo un precio de 230€ aproximadamente. Si estáis buscando un teléfono de estas características y entra dentro de vuestro presupuesto, ¡no dudéis ni un segundo en haceros con esta versión! Aunque eso sí, luego contadnos qué os ha parecido, ¿de acuerdo?