Noticias

Características y precio del Xiaomi Redmi Note 7 en España

El Xiaomi Redmi Note 7 ya es una realidad y, como sabemos, se pondrá a la venta el próximo 15 de enero. Se trata de un teléfono muy esperado y que dispone de unas características muy interesantes, como el impresionante sensor de la cámara principal con 48 megapíxeles nada menos. Pero, como es costumbre, los precios y opciones pueden variar de acuerdo con los mercados y no siempre coinciden.

Otras características destacables del Xiaomi Redmi Note 7 son la inclusión de carga rápida en la batería, así como la protección Corning Gorilla Glass. Por suerte, esta vez tenemos ya datos sobre cuál será el precio de las diferentes versiones (porque tendremos varias, tres en concreto) del nuevo Xiaomi Redmi Note 7 en España. Cabe señalar que este teléfono se engloba dentro de los gama media y que dispone de unos precios bastante asequibles, como suele ser costumbre en los productos de Xiaomi.

Pero ¿qué tres modelos nos ofrece la compañía con la llegada de este Xiaomi Redmi Note 7? Como hemos dicho, se trata de tres variantes diferentes que cambian según la cantidad de memoria RAM y de espacio de almacenamiento disponible. En primer lugar, tenemos un Xiaomi Redmi Note 7 con una memoria RAM de 3 GB, que viene acompañado por 32 GB de memoria interna. Esta variante tiene un precio de 128,34 euros en total y es la versión más económica de los tres.

Xiaomi Redmi Note 7

Tendremos tres tipos de memoria RAM para elegir

En segundo lugar, nos encontramos con una versión del Xiaomi Redmi Note 7 que viene equipado con 4 GB de memoria RAM y, respecto al espacio de almacenamiento, tiene una mejora de hasta 64 GB en total. Esta versión cuesta 153,07 euros como precio de salida; una pequeña diferencia por algo más de RAM y, sobre todo, más memoria interna de forma nativa.

El último modelo de Xiaomi Redmi Note 7 que tenemos disponible es uno bastante impresionante en lo que a la RAM se refiere, ya que nos ofrece 6 GB de RAM. La memoria interna no cambia respecto al anterior, ya que se mantiene en los 64 GB. El precio de esta versión es de 178,12 euros.

Como hemos podido comprobar, la mayor diferencia entre el modelo más barato y los otros dos reside tanto en la RAM (con 1 GB de diferencia) y la memoria interna; mientras que los dos últimos modelos nos ofrecen la misma capacidad de almacenamiento, pero podemos invertir un poco más si queremos más RAM.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)