Connect with us

Noticias

Características Samsung Galaxy Note 8: Todos los Detalles, Lanzamiento y Precio

Laura Morán

Publicado

on

Samsung se prepara para anunciar, dentro de un mes más o menos, el nuevo Galaxy Note 8, un dispositivo con el que Samsung espera enterrar de manera definitiva el fiasco del Galaxy Note 7 y, al mismo tiempo, resarcir a sus usuarios. Es por ello que Samsung está apostando tan fuerte por el Galaxy Note 8, y ha puesto toda la carne en el asador para ofrecernos un dispositivo con las mejores especificaciones. Y es que el Galaxy Note 8, más que un Smartphone, ¡es una auténtica máquina! Al menos eso se infiere de todas las especificaciones y detalles que se han ido filtrando, y que por fin nos ofrecen una imagen conjunta de lo que será el dispositivo. ¿Queréis saber qué nos espera?

Samsung Galaxy Note 8

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 podría llegar con escáner facial y de retina

galaxy note 9

Desde que Apple anunciara en septiembre su nuevo iPhone X con la característica de reconocimiento facial face ID, todos los rumores afirman que las compañías fabricantes de Android se subirán …

El diseño del Samsung Galaxy Note 8

En primer lugar hablaremos un poco del diseño. El Galaxy Note 8, siguiendo la línea de los Galaxy Note anteriores, será una phablet de gran tamaño acompañada de un stylus S Pen para un mejor manejo. No obstante, se espera que Samsung aplique parte del diseño del Galaxy S8 para conseguir una pantalla sin bordes y así ofrecernos un Smartphone que sea prácticamente todo pantalla. Esto es algo que Samsung ya ha hecho, como hemos dicho, con el Galaxy S8 y su pantalla Infinity Display, y estamos seguros de que aprovecharán el mismo tipo de diseño para el Galaxy Note 8.

Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Ahora vamos a repasar las especificaciones y características conocidas del nuevo Galaxy Note 8. El dispositivo vendría con una pantalla SuperAMOLED de 6.3 pulgadas con resolución desconocida por ahora. En su interior vendrá potenciado por dos procesadores, dependiendo del modelo: un Samsung Exynos 8895 o un Qualcomm Snapdragon 835, ambos acompañados por 6 GB de RAM. También habrá dos opciones de memoria interna: 64 GB ó 128 GB, ambos ampliables mediante una tarjeta microSD.

El dispositivo vendrá con una cámara trasera OIS dual de 12 megapíxeles, una batería de 3.300 mAh con carga inalámbrica y Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica. Al igual que el Galaxy S8, el Smartphone vendrá con escáner de retina y escáner de huellas dactilares, además de DeX, resistencia al agua y, cómo no, la marca de la casa: el S-Pen de Samsung. El Galaxy Note 8 estará disponible en tres colores: negro, dorado y azul.

Precio y disponibilidad del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Si todos los rumores están en lo cierto, todo apunta a que el Galaxy Note 8 podría ser anunciado el próximo mes de agosto, y puesto a la venta alrededor de septiembre. No obstante, la fecha de salida no ha sido anunciada de manera oficial todavía, ¡por lo que podría variar! Lo que sí sabemos será el precio: 999 euros, algo que puede parecer caro, pero que dadas las especificaciones Premium del Galaxy Note 8 no es nada descabellado.

Características Samsung Galaxy Note 8 (sin confirmar)

Procesador Qualcomm Snapdragon 835
Memoria 64GB o 128GB + microSD
RAM 6GB
Pantalla 6.3 pulgadas SuperAMOLED
Batería 3300mAh
Cámara 12 megapíxeles
Software Android 7.1.1
Precio 999 euros

¿Qué os parece el Galaxy Note 8 en su conjunto?

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. José

    10 julio, 2017 at 12:14

    Cuando tenga más información de fecha salida y características me gustaría recibir información más detallada. Gracias.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *