Características Samsung Galaxy Note 7

Procesador Snapdragon 820, 4 Gb de memoria RAM, posibilidad de ampliar el almacenamiento interno con una tarjeta microSD…

Note 7

Aquí os mostramos un Smartphone que ha pasado por varios cambios desde su concepción, y por fin estamos acercándonos a algo tan práctico y estable como sus hermanos de la línea Galaxy S. Hoy, vamos a echar un vistazo al Samsung Galaxy Note 7… Primero, el diseño no es nada por lo que emocionarse. Se trata de un Galaxy S7 Edge con un stylus. Si eso te causa emoción, es algo genial, pero no hay ninguna novedad rompedora en el diseño. A pesar de esto, este Smartphone sí es resistente al agua y al polvo, lo que es una gran mejora. Para bien o para mal, el diseño no es lo único en lo que no innova, sino que parece que las especificaciones técnicas también se parecen bastante a las del Galaxy S7 Edge. Procesador Snapdragon 820, 4 Gb de memoria RAM, posibilidad de ampliar el almacenamiento interno con una tarjeta microSD…

Galaxy Note 7

La buena noticia es que la batería ha sido mejorada desde el Note 5, y ahora dispone de una batería de 3.500 mAh. Por desgracia, no hay una pantalla mejorada para utilizar esta potencia extra, pero esperemos que eso signifique que la batería durará más tiempo. Hablando de la pantalla, el Smartphone dispone de una pantalla de 5’7 pulgadas QHD con una ligera curvatura. En el Galaxy Note 5 teníamos curvas en la parte de atrás, y Samsung las ha trasladado sutilmente a la parte frontal. También está la capacidad de ver vídeos HDR, lo cual tiene un aspecto estupendo.

Samsung podría estar pensando en un dispositivo sucesor del Note 7

Por encima de la pantalla vemos la cámara frontal y el escáner de retinas, que es bastante fácil de usar y parece práctico. Por la parte de atrás vemos la misma configuración de cámara que en el Galaxy S7 Edge. En cuanto a software, el rendimiento es fluido y rápido, y viene con Marshmallow de serie. Hay nuevas características y opciones para el S Pen como crear y guardar GIFs, pero todavía no hemos visto todas las posibilidades.

Un detalle a tener en cuenta es que el Note 7 dispone de puerto USB de tipo C en la parte de abajo, lo que es una sorpresa ya que el resto de dispositivos que Samsung ha sacado este año no lo tenían.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz