Connect with us

Tutoriales

¿Cómo hacer capturas de pantalla en Samsung Galaxy S4?

Portal Hoy

Publicado

on

¿Cómo capturar pantalla de un Samsung Galaxy S4? Para realizar las capturas de pantalla en un Galaxy S4 presionar las tecla de Inicio y la tecla encender simultáneamente.  Si se ha realizado la captura escucharas el sonido de cámara. La captura será guardada a carpeta Screenshots en Galería de tu móvil.

capturas de pantalla en Samsung Galaxy S4

© Cortesía de Samsung

[mkb-tip]Debes presionar ambos botones simultáneamente, si se presiona primero uno y después el otro, No funcionar.[/mkb-tip]

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 podría tener un escáner de retinas de alta resolución

Samsung Galaxy S9

Aunque a día de hoy hay muchos rumores que afirman que son varias las compañías fabricantes de smartphones que están trabajando en incluir tecnología de reconocimiento facial en sus próximos …

Samsung Galaxy S4 incluye un gesto “deslice de palma” para hacer capturas de pantalla que se puede activar en el Menú > Configuración > Mi dispositivo > Movimientos y Gestos > Movimiento de Palma. Toque el botón para activar el movimiento de Palma.

[mkb-tip]Puedes abrir una captura de pantalla inmediatamente después de hacerlo, deslizando tu dedo de la parte superior de la pantalla hacia abajo para verlo en barra de las notificaciones.[/mkb-tip]

>