Connect with us

Noticias

El capítulo final de Batman llegará a Android el próximo martes

Laura López

Publicado

on

Batman The Telltale Series

El último éxito de Telltale Games ha sido la serie de Batman, que está disponible para jugar también en plataformas Android. La próxima semana, la compañía planea ponerle cierre finalmente con el lanzamiento del que será el último capítulo, llamado Episodio 5: La ciudad de la luz. Según han explicado desde Telltale, el comienzo de este capítulo será bastante diferente, dependiendo de qué decisiones tomemos en el capítulo anterior y cómo quedamos en ese. Por lo tanto, el capítulo 5 podría empezar en lugares muy diferentes, dependiendo de estos detalles. Por lo tanto, tendremos que llevar mucho más cuidado con los spoilers si queremos evitarlos a toda costa.

Telltale también ha dicho el camino hacia el final, y el mismo final, serán muy diferentes entre jugadores, dependiendo de las decisiones que hayan tomado en el proceso. De acuerdo con la reseña de este capítulo, se explica que el líder de los Niños de Arkham está listo para ejecutar el acto final de su plan para destruir el nombre de los Wayne, y a todos aquellos cercanos.

Batman

El capítulo saldrá el próximo 13 de diciembre

Por desgracia, no tenemos trailer ni capturas de pantalla sobre este capítulo, por lo que parece que Telltale quiere conservar a rajatabla el misterio acerca de lo que sucederá en este capítulo. Como ya sabemos, los juegos de Telltale destacan porque están formados por diferentes capítulos que se publican cada poco tiempo en todas las plataformas y cuyas decisiones y diálogos afectan a la historia. Ya sabemos que además los juegos están disponibles para las plataformas móviles, como Android.

Este último capítulo de la serie de Batman llegará el próximo 13 de diciembre, que será el próximo martes. Con suerte, de aquí hasta entonces, Telltale decide publicar algún trailer relacionado con el mismo; o quizás decidan mantenerse en absoluto silencio hasta la salida del capítulo en sí.

En cualquier caso, tanto si compras el capítulo por separado como si ya tienes el pase de temporada, el próximo martes podrás despedirte de la aventura de Batman en Android y el resto de plataformas, al menos por esta primera temporada.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *