Connect with us

Juegos

Capcom planea lanzar su Apollo Justice: Ace Attorney para Android

Laura Morán

Publicado

on

Apollo Justice

Los fans de la franquicia Ace Attorney probablemente ya sabréis que vais a poder disfrutar de otro juego de esta franquicia en Android antes de que termine el año. Capcom ha anunciado que su Apollo Justice: Ace Attorney va a llegar este verano para los dispositivos móviles, y que Android va a ser una de las plataformas que recibirán el juego. Apollo Justice: Ace Attorney hará que los jugadores tomen el rol de Apollo Justice, el popular abogado, mientras éste trata de ganarse un nombre resolviendo crímenes, interrogando a testigos y defendiendo a sus clientes, para asegurarse de que son inocentes de los crímenes de los que se les acusa. Visitaréis escenas del crimen y obtendréis pruebas vitales antes de entrar en el juzgado.

Apollo Justice

Artículo Recomendado

Minecraft no tendrá su gran actualización hasta 2018

Minecraft: Story Mode

Ya en junio, Microsoft anunció que Minecraft recibiría una gran actualización de gráficos que llevará el juego hasta la resolución 4K. Dado que el juego es ya bastante antiguo y …

Sin embargo, tendréis que trabajar duro si queréis lograr el éxito, ya que vuestro contrincante es el afamado fiscal Klavier Gavin. Klavier Gavin es, además de un genio de los temas legales, el cantante principal del grupo de música “The Gavinners”, una banda de rock con varios éxitos a sus espaldas. Por si teníais curiosidad.

Volviendo al tema, la versión móvil de este divertido juego tendrá una interfaz completamente rediseñada, especial para los dispositivos móviles (tanto Smartphones como tablets) además de recibir mejoras visuales para jugar desde el móvil. Por desgracia, por ahora lo más parecido a una fecha de salida que tenemos es que llegará este invierno, así que no sabemos exactamente qué día o qué mes lo tendremos en la Google Play Store. Sin embargo, puedes registrarte en la página oficial del juego ahora mismo para ser el primero en enterarte.

Apollo Justice