Noticias

Capcom lanzará otros títulos arcade para móvil, como Ghosts N’ Goblins

Capcom va a continuar la moda de hacer ports de sus títulos de la vieja escuela más populares para móvil. Ya lanzó Mega Man 1-6 en Android, con cada uno de estos títulos recibiendo reseñas mixtas debido al rendimiento del juego más que cualquier otra cosa, así que la compañía ha anunciado que hay otros cuatro juegos retros en camino. Un par de estos son algunos de los juegos arcade favoritos de mucha gente hace veinte años. ¿Qué juegos va a traer Capcom al móvil muy pronto? Bueno, están los dos juegos de la franquicia Ghost N’Goblin: Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts. También está el popular shooter de aviones 1942. Para redondear la lista está Wolf of the Battlefield: Comando. Sin embargo, si no te suenan estos juegos, aquí hay una descripción rápida de cada uno:

capcom
1942

El shooter de temática de la Segunda Guerra Mundial fue un éxito automático cuando llegó a las arcades, y es probablemente uno de los favoritos del género para mucha gente. No solo tiene montones de aviones enemigos que tienes que eliminar, sino que tienes power-ups que recolectar y jefes que destruir. Una de las características más curiosas es que no solo estabas volando un biplaza, sino que podías hacer loops para esquivar balas.

Ghosts N’ Goblins

Lanzado en 1985, Ghosts N’ Goblins fue el primer lanzamiento de esta franquicia, y también fue un éxito instantáneo. Este fue uno de los juegos más populares de su tiempo: había montones de monstruos no muertos que matar, jefes de los que encargarse, power-ups y unos niveles muy desafiantes.

Ghouls N’ Ghosts

La secuela del primero llegó en 1988. El gameplay era muy similar. Los jugadores controlaban al Caballero Arthur que prosigue su lucha contra muertos vivientes y demonios para rescatar a toda la gente que ha sido asesinada por Lucifer.

Wolf of the Battlefield: Commando

Este es probablemente el título menos conocido de los cuatro. Lanzado en 1985, este juego es otro shooter increíble. Tomas control de un soldado llamado Super Joe en su misión en la jungla, mientras elimina montones de tropas enemigas.
Cuándo van a llegar estos juegos no se sabe, dado que no hay fecha por el momento. con suerte, los ports saldrán mejores que los de Mega Man en términos de rendimiento.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.