Capcom cree que Resident Evil 7 venderá 4 millones de salida

De acuerdo con los datos actuales de tendencias y la información de las reservas, Capcom parece estar bastante segura de que puede conseguirlo sin problemas.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 está previsto que se lance dentro de muy poco, para el mes de enero. Esta es la última entrega en la famosa franquicia de Resident Evil y lo cierto es que hace ya un tiempo que vimos la última iteración de estos juegos, que se puso a la venta hace unos años. De momento, por lo que se ha podido ver en imágenes de video, el juego es un cambio bastante radical respecto a los anteriores; y en general podemos decir que tiene muy bien aspecto, al menos gráficamente. Por supuesto, Capcom es de la misma opinión y parece que se sienten muy positivos al respecto.

En una entrevista a un medio británico, el director de márketing de Capcom, Antoine Molent, ha revelado que la compañía espera poder vender nada menos que 4 millones de copias del juego en el mismo día de salida. De conseguirlo, sería toda una proeza sin duda alguna; aunque muchos pueden ver estas declaraciones con cierto escepticismo. Sin embargo, parece que Capcom tiene bastante claro que lo ha dicho.

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

El juego será compatible con la realidad virtual

Resident Evil 7

Según declaró Molant, lo ideal sería que pudieran vender esa cantidad en todo el mundo el mismo día de salida. Por lo visto, de acuerdo con los datos actuales de tendencias y la información de las reservas, Capcom parece estar bastante segura de que puede conseguirlo sin problemas. Todo parece apuntar a que es un producto que encaja con el mercado actual, de modo que tienen mucha confianza en que pueden lograrlo. Molant añadió que aún así no quieren relajarse y planean seguir trabajando para que el juego sea un éxito.

Ya sabemos que Resident Evil 7 podría llegar a las tiendas el próximo 24 de enero de 2017, si no hay ningún retraso. El título, además, estará disponible en múltiples plataformas de la generación actual, como PC, Xbox One y Play Station 4. Además, es compatible con realidad virtual, como ya sabemos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here