Candy Crush vendrá instalado de fábrica en Windows 10

Candy Crush Saga se convierte así en el nuevo Buscaminas. Es imposible escapar del éxito móvil Candy Crush Saga. Completamente imposible. Primero llegaron a nuestro smartphone, después a Facebook, y ahora estarán integrados de serie en el sistema operativo Windows 10. Algo que puede carecer de interés, pero recordemos que a partir de ahora no podremos escapar de él: estará siempre ahí, como el Solitario o el Buscaminas.

candy-crush-saga-3Candy Crush Saga se instalará automáticamente para todos los usuarios que actualicen o se descarguen Windows 10 durante periodos de tiempo posteriores a la salida del juego” explica Microsoft. “Incluso incluirá opciones para cruzar el juego con tu dispositivo iOS o Android”. La compañía no aclara durante cuánto tiempo se llevarán a cabo estas instalaciones automáticas, o cuándo comenzarán, pero esta novedad coloca a Candy Crush Saga en una posición bastante exclusiva dentro de la compañía aunque sólo sea temporalmente.

“Incluirá opciones para cruzar el juego con tu dispositivo iOS o Android”

El juego ya es enormemente popular: en 2013 llegó a los 500 millones de descargas; y durante el tercer trimestre del año pasado superó los 300 millones de dólares en ganancias. De esta manera parece prácticamente imposible escapar de la frenética –pero dulce– lucha de burbujas.
candy-crush-saga-2Candy Crush Saga
es una serie de juegos tan adictivos, pero simples (¡tan sólo tienes que juntar burbujas del mismo color para que exploten!), que su desarrollador King ha sacado al mercado varios juegos del estilo que inmediatamente se han convertido en un auténtico bombazo. Así, además de Candy Crush Saga, podemos disfrutar de Candy Crush Soda Saga, Farm Heroes Saga, Pet Rescue Saga, Bubble Witch Saga y Buuble Witch 2 Saga entre muchos otros títulos igual de adictivos; y todos con la misma mecánica.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Desde luego, para la compañía es un paso más allá que su juego bandera venga directamente instalado en un sistema operativo como Windows 10, aunque sea tan sólo temporalmente.

Candy Crush Saga
King Casual Gratis
Download
icon
Candy Crush SagaKing.com LimitedJuegosGratisDescargar (App Store)
FuenteThe Verge
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz