Candy Crush Soda

Candy Crush Soda

Del famoso juego Candy Crush Saga llega otro modelo, Candy Crush Soda. Y como era de esperar, sigue siendo uno de los juegos más famosos en cuanto a dispositivos móviles se refiere.  Este juego sigue dando un aspecto infantil y facilón cuando en realidad es bastante difícil y engancha hasta a los más mayores de la casa. ¿Os vais a perder las novedades que trae?
Candy Crush SodaEste juego viene de la mano de PEGI 3 y nos trae nuevas aventuras por descubrir. ¿Conseguiste avanzar varios niveles en el Candy Crush Saga? ¡Pues atrévete con este! Con más de 140 niveles, nuevos modos de juego, nuevos modos de combinación de caramelos y nuevos efectos. Podrás disfrutar de nuevos y jugosos escenarios jamás explorados y de nuevos y mejores gráficos que te harán la boca agua. ¡Sólo tendrás ganas de comer caramelos y dulces! Las bases del juego son las mismas; deberás combinar los caramelos del mismo color para eliminarlos e ir ganando puntos. Tendrás que conseguir ciertos puntos en unos movimientos exactos para superar la prueba, si no, la tendrás que repetir.

Los mejores juegos de cartas para Android

Podrás compartir tus puntuaciones con tus amigos de Facebook y ver cuál de todos es el mejor en este magnífico juego. ¡Demuéstrales que nadie puede superar tu puntuación! Si te conecta a internet podrás sincronizar todas tus partidas a todos tus dispositivos y no perder tu progreso nunca.

Supera tus puntuaciones y demuestra hasta donde puedes llegar. Jugar es sencillo, pero dominar el juego es más difícil. ¿Podrás hacerlo? Descarga el juego ya de manera totalmente gratuita en la Play Store y déjanos tus comentarios sobre tu experiencia. ¡Nos interesa tu opinión del juego y de tu aventura vivida! ¡Dinos si has sido el mejor de todos o no!

Candy Crush Soda Saga
King Casual Gratis
Download
icon
Candy Crush Soda SagaKing.com LimitedJuegosGratisDescargar (App Store)

 

La Opinión del Autor
Andrea
Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz