Candy Crush Soda: pasos para superar el nivel 70

Candy Crush Soda

Candy Crush Soda es otro de los juegos desarrollado por King, que mantiene básicamente unas mecánicas muy similares al Candy Crush original con todo el apartado artístico muy dulce incluido. Aquí encontraremos unos 140 niveles nuevos, más combinaciones y modos de juego distintos. Por lo pronto, en este tutorial os vamos a ayudar con un caso muy concreto que con seguridad os sacará de un aprieto. Hablamos del nivel número 70 del famoso juego Candy Crush Soda, que es un híbrido de dos de los niveles más complejos del juego, en concreto el nivel 40 y el nivel 60. No estamos ante una fase que vayas a poder superar con facilidad, y mucho menos con sólo un poco de suerte. Hay que tener ciertos factores en cuenta, así como una estrategia presente cuando vayamos a enfrentarnos al mismo. Por supuesto, si sigues nuestros consejos lograrás hacerte con el nivel mucho antes para superarlo con muchas menos dificultades. Para empezar, hay que repasar los detalles básicos que presente el nivel, nuestro objetivo así como el número de movimiento. El objetivo es encontrar a todos los osos, que tal y como se indica son un total de 20. Para lograrlo, podremos utilizar solamente 40 movimientos; así que tenemos que planearlo con mucho cuidado para no malgastarlos.

Al comienzo, las piezas bloqueadas limitarán tus opciones de tal forma que sólo tienes un par de combinaciones entre las que puedes elegir. El siguiente problema con el que te encontrarás es que tus movimiento parecen acabarse conforme las cosas se ponen mucho más complicadas. Es una combinación muy frustrante de sucesos, así que es normal que cuando todo empieza a salir bastante mal perdamos la esperanza en conseguirlo. Ten presente que miles de jugadores han pasado por la misma situación para después lograr superar el nivel al final del camino. Por lo tanto, aunque no puedas completarlo el nivel 70 de Candy Crush Soda cada vez que lo juegues, lo irás haciendo mucho más rápido si te has hecho con un plan que seguir antes de enfrentarte al mismo.

Candy Crush Soda

La falta de espacio y el número de movimientos son los mayores obstáculos que vas a encontrar, por lo que la estrategia correcta tiene que tener presente ambos detalles a la vez. Cuando comiences, intenta despegar las piezas bloqueadas cuanto antes, pero tómate un tiempo para encontrar la mejor combinación para conservar la mayor cantidad de movimientos que puedas. Esto te dará espacio para hacer especiales y combos más tarde, de tal forma que puedas encontrar todos los osos. Si no puedes ir directamente por la mitad de la pantalla o acabas atascado y te mueves hacia los lados, recuerda que el objetivo es crear más espacio en la menor cantidad de movimientos posibles.

La disposición del escenario en el nivel 70 de Candy Crush Soda hace que sea imposible encontrar los osos sin utilizar combos de caramelos especiales. Hacer combinaciones sobre las partes bloqueadas o sobre el hielo no hará que todo vaya más rápido sin más. Un pez solo tampoco ayudará mucho, porque sólo eliminan una capa de los bloques o del hielo. Lo que necesitas son los combos grandes, es decir, los que tengan que ver con las bombas de colores o los caramelos de colores.

Estrategias para superar el nivel 70

Para superar el nivel 70 de Candy Crush Soda necesitarás tomar las mejores decisiones cuando tengas el tablero bien preparado, y tendrás que planear cada movimiento con cuidado en la parte final. Sabemos lo frustrante que puede ser este nivel, por eso añadimos aquí estos pasos aplicados en tiempo real durante una partida. Probablemente si sigues estas directrices, podrás acabar con el nivel en un abrir y cerrar de ojos.

  • Dos obstáculos muy importantes en el nivel 70 son la falta de espacio por culpa de las piezas bloqueadas, así como el número de movimientos. Intenta conservar siempre tus movimiento, al tiempo que limpias el mayor espacio posible en el menor tiempo.
  • Limpia la zona de piezas bloqueadas, pero siempre con un propósito en mente. El objetivo es hacer que el área este libre para hacer más combos.
  • Limpiar la zona de la mitad superior es lo mejor, pero si los caramelos no cooperan inténtalo siempre en línea recta hacia uno de los lados.
  • Intenta concentrarte en uno de los lados del panel lo máximo posible.
  • Utiliza especiales cuando puedas, pero recuerda que los peces por sí solos no son muy valiosos. Si los utilizas mientras están eliminando las partes bloqueadas, intenta combinarlos con otros especiales.
  • Una vez tengas más espacio de maniobra, trata de planificar ya tus combos. Recuerda que una buena estrategia para encontrar los ojos es limpiar zonas muy grandes del panel de una sola vez.
  • Mientras están preparándolo todo, no te olvides de conservar el máximo número de movimientos. Ponerse un poco técnico para conseguir un combo bueno es una sensación increíble, pero no te servirá de nada si luego no te quedan movimientos.
  • En final del nivel y los últimos movimientos son la parte donde o tienes éxito con el plan o fallas. Planifica mucho antes de hacer cualquier combinación.

Esperamos que con estos consejos y la pequeña guía podáis ser capaces de superar, finalmente, el nivel 70 de este Candy Crush Soda. Puede parecer imposible, ¡pero no lo es! Miles de usuarios lo han conseguido, así que con un poco de ayuda cualquier puede hacerlo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz