Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

¡Traemos la reseña de uno de los juegos más famosos del momento en cuanto a dispositivos móviles se trata! ¿Quién no conoce hoy en día el juego de Candy Crush Saga? O por el contrario, si no lo conoces y no lo has jugado, seguro que te ha llegado alguna petición del juego a Facebook.  ¡Descubramos los secretos que oculta este maravilloso juego! Es altamente adictivo, así que os recomendamos proceder bajo vuestro propio riesgo. ¡Adictivo, dulce y refrescante!

Candy Crush SagaCandy Crush Saga es un juego que puede engañar bastante ya que, de apariencia sencilla y simple, acaba resultando un gran reto. Se trata de un juego en el que, lo “único” que debemos hacer es juntar los caramelos del mismo color con movimientos para hacerlos desaparecer y así ir consiguiendo los puntos necesarios para superar la fase con éxito. ¡Pero no todo es tan sencillo como parece! Dispones de un mínimo de movimientos, y conforme vas avanzando de nivel, las fases son mucho más difíciles y se te plantearán retos diferentes como hacer desaparecer ciertos objetos o, incluso, pondrán obstáculos en las fases para que no coincidan los caramelos de manera fácil.

Muchas apps de la Play Store podrían incumplir políticas de privacidad

Este juego de apariencia dulce y que te abrirá el apetito cuando juegues, dispone de tantos nivele que no puedo poner un numero en concreto. ¡Además, cada vez salen más niveles nuevos!  Podrás desbloquear regalos conforme vayas avanzando en la aventura y podrás disponer de un clasificador de puntuación para ver quién de entre tú y tus amigos es el verdadero rey del mundo de Candy Crush Saga. Podrás, también, sincronizar tu cuenta con la de facebook y enviarles solicitudes a tus amigos. ¡Eso te dará más vidas en el juego, así que no pierdas tiempo!

Disfruta de este juego y descárgalo ya de manera totalmente gratuita en la Play Store. El juego incluye compras integradas, pero no son necesarias para tener un gran éxito en el juego. ¡No pierdas la oportunidad y conviértete en el rey de este juego! ¿Hasta qué nivel serás capaz de llegar?

Candy Crush Saga
King Casual Gratis
Download
icon
Candy Crush SagaKing.com LimitedJuegosGratisDescargar (App Store)
La Opinión del Autor
Andrea
Compartir
Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz