Connect with us

Noticias

Cambian el nombre de un parque en Google Maps para hacer una broma sexual

Laura López

Publicado

on

google maps

No es la primera vez que en Google Maps aparecen cosas del todo extrañas, pues hemos tenido desde portales al infierno o asesinos con hachas, hasta un supuesto ovni aparcado nada menos que en la Antártida. Por otro lado, tenemos los casos donde los usuarios logran cambiar el nombre de ciertos lugares para hacer el chiste de turno. Parece que este ha sido el caso reciente de un parque situado en el Reino Unido. El lugar, conocido como Dunorlan Park, es un sitio famoso por ser un lugar muy tranquillo en el que sacar a pasear a los perros y donde las familias pasean a menudo.

Pero los bromistas han decidido hacer una broma a cuenta de los perros, y ahora en Google Maps podemos ver que el parque ha sido renombrado como Dogging Central. En inglés, la connotación tiene un carácter sexual muy marcado, porque dogging hace referencia a la postura sexual; por lo que el parque parece haber tomado un cariz menos familiar y mucho más adulto.

Artículo Recomendado

Google Maps te avisa de tu parada de autobús o tren

google maps

Google Maps es una aplicación estupenda para los usuarios más viajeros, pero no está limitada a los viajes en coche o a pie. Con este servicio de Google también podrás …

Google Maps

El nombre ya se ha cambiado en Google Maps

La mención al sexo público que supuestamente se llevaría a cabo en dicho parque apareció hoy mismo por la mañana; pero se han dado prisa a la hora de quitarlo. Así que el parque de Tunbridge Wells, en el área de Kent, ha vuelto a la normalidad después de esta pequeña broma. Un transportista de la zona ha declarado que se percató del añadido al nombre mientras usaban Google Maps para buscar una ruta.

Tal y como declaró, se echaron unas risas a costa de la broma y poco más. Parece que las consecuencias de la broma no han tenido mayor repercusión y las autoridades de la zona se lo han tomado con humor, por lo que tampoco se investigará quiénes estaban detrás del cambio; sobre todo ahora que el problema ya se ha solucionado.

>