Call of Duty: Modern Warfare tendrá sus propios servidores

CoD Modern Warfare

Según tenemos entendido, nuestros colegas de Activision lanzarán una versión remasterizada del clásico Modern Warfare, título de la franquicia de Call of Duty. Esto no nos sorprende, sobre todo porque los fans han solicitado en más de una ocasión este juego y al final, parece que tuvieron que ceder a sus peticiones. De hecho, podemos decir que esta versión tiene un aspecto impresionante y hasta podría considerarse como un nuevo juego. Sin embargo, la pregunta en esta ocasión es: ¿cómo distribuirá Activision sus recursos? Al fin y al cabo, no se trata del único título que están preparándose para ofrecernos y por tanto, la curiosidad comienza a hacer mella en los usuarios.

Call of Duty infinite Warfare

Después de todo, Infinite Warfare se encuentra planeado para finales de año, por lo que muchos consideran que este es el juego en el que deberían de centrarse. Siendo el último conocido hasta ahora, contamos con muy pocos detalles salvo que se situará en el futuro y claro, queremos ver lo que pueden ofrecernos con esta nueva entrega. Las buenas noticias son que Activision no va a dejar de lado a ninguno de ellos. De acuerdo con una reciente Q&A (Preguntas & Respuestas), confirmaron que la versión remasterizada de Modern Warfare contaría con sus propios servidores dedicados. Esto implicará que los jugadores no deberán de preocuparse por el futuro de este juego, donde podría verse eclipsado por próximas entregas y perder recursos. Por tanto, la experiencia de su multijugador será tan fantástica como la del Infinite Warfare, aunque al final esto dependa de la conexión a internet que tenga cada uno.

Mientras tanto, lo que tenemos claro es que Modern Warfare no será vendido de forma separada, llegando junto a Infinite Warfare. Si a eso le añadimos que la salida está programada para el 4 de noviembre del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, deberemos de esperar bastantes meses para disfrutarlo. Sin embargo, como siempre os decimos en estos casos, mejor tarde que nunca, ¿no?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz