Call of Duty: Infinite Warfare no tendrá campaña cooperativa

Call of Duty infinite Warfare

Los modos Campaña pueden llegar a ser muy divertidos si sois la clase de jugadores que adoran una buena historia, aunque incluso a veces pueden ser mejores todavía si podéis disfrutarlos con vuestros amigos. Por ejemplo, juegos como el Baldur’s Gate o Diablo (entre otros muchos), la historia puede ser jugada desde el principio hasta el final con los amigos, haciendo que la experiencia multijugador resulte más cooperativa, a la par que competitiva. Además, hoy en día destacan en gran medida aquellos juegos donde podamos estar más conectados con otras personas, ¿no os parece? Por desgracia, si estáis esperando que el próximo título de la franquicia (Infinite Warfare) contará con una campaña que pueda ser jugada en cooperativo, os decepcionará el averiguar que no será así.

Call of Duty: infinite Warfare

Activision ha confirmado recientemente a nuestros colegas de VideoGamer.com que Call of Duty: Infinite Warfare no contará con un modo de campaña en cooperativo y que, por tanto, será de un único jugador. Las buenas noticias son que el modo de zombis de este juego sí que vendrá con esta característica, por lo que al menos contaremos con alguna opción para disfrutar con nuestros amigos, aunque sea haciendo frente a un par de muertos vivientes. De hecho, Black Ops 3 contaba con la opción de jugar la campaña en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Por eso mismo, muchos se han preguntado porque no volverá esta característica con el nuevo título cuando tanto éxito tuvo en el pasado.

Basándonos en todo esto, no estamos seguros si es una característica específica del desarrollador o no. Recordad que Black Ops 3 fue desarrollado por Treyarch, mientras que Infinite Warfare es de Infinity Ward. De todos modos, puede que se trate de algo que no se encontrará presente en futuros títulos de la franquicia, aunque parece ser que ahora tenemos una respuesta. De todos modos, aún tenemos el remake de Call of Duty: Modern Warfare que, si bien ya le conocemos bastante más, podría ser un aliciente suficiente para afrontar esto, ¿no os parece?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz