Call of Duty: Infinite Warfare llevará su DLC antes a PS4

Call of Duty Futuro

Hemos podido ver cómo la colaboración de Sony con otros editores y desarrolladores les ha permitido obtener una ventaja sobre la competencia. Ahora parece ser que la asociación de Sony con Activision va a continuar, ya que hemos recibido confirmación de que los jugadores de PlayStation 4 conseguirán el DLC de Call of Duty: Infinite Warfare como todos los demás. Esto implica que, si tenéis una PlayStation 4 y pretendéis jugar a este título, podréis frutar el DLC un mes antes de su lanzamiento en Xbox One y PC. No es la primera vez que sucede algo así, no cuando existen juegos que todavía no han llegado a la consola de Sony, pero si aterrizaron en Xbox One y PC tiempo atrás. Sin embargo, tal y como os decimos en más de una ocasión, mejor tarde que nunca, ¿verdad?

Call of Duty infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare fue anunciado a través de un tráiler, aunque los detalles sobre el juego son más bien escasos en este momento. No es la primera vez donde os decimos que este título estará ambientado en el futuro y por tanto, es bastante probable que batallas espaciales tomen protagonismo en esta nueva entrega. Además, también os informamos que junto a Infinite Warfare, una versión remasterizada de Modern Warfare está siendo desarrollada. Por supuesto, aquellos usuarios interesados podrían conseguirla si compran la Legacy Edition del juego.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Por lo que tenemos entendido, el juego saldrá al mercado el próximo 4 de noviembre. Desconocemos sobre las posibles betas abiertas/cerradas que pudieran darse, aunque es bastante claro que ninguno las rechazaríamos si con eso pudiéramos disfrutar del último Call of Duty antes, ¿verdad? De todos modos, esperamos contar con detalles adicionales una vez tenga lugar la E3 2016. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Consideráis que se trata de un título que promete mucho? ¿O eso de “batallas en el espacio” no os parece que pueda funcionar en esta franquicia? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz