Call of Duty: Bloodlines podría llegar a Nintendo NX

LogoCallofDuty

Tanto los desarrolladores de Infinity Ward como Activision están dispuestos a ofrecer todo tipo de información sobre el nuevo Call of Duty que saldrá en 2016. Por esta misma razón, es normal que se den una gran variedad de rumores y especulaciones sobre este título, el cual recibirá el nombre de Bloodlines. Por otro lado, también nos explicaron que dos compañías están planeando ofrecer el juego de disparos en primera persona a una de las consolas actuales que más esperamos para que llegue: la Nintendo NX. No conocemos detalles adicionales sobre la narrativa que está preparando Infinity Ward, ni las dinámicas únicas que están creando para este título. Sin ir más lejos, tampoco se espera que ofrezcan nuevos datos antes del E3 2016 en junio. De hecho, nuestras fuentes afirman que Skylanders aterrizará en NX, teniendo sentido debido a que se trata de un videojuego que utiliza juguetes y necesita de cualquier audiencia potencial. Además, parece ser que Nintendo está teniendo en cuenta también la secuela de Destiny, que llegará en 2017. Sin embargo, aún está por ver cómo se desarrollará todo esto, ¿no creéis?

Nintendo Switch no es compatible con la Wii U o la 3DS

Call of Duty Bloodlines

Call of Duty continua siendo de las mejores franquicias de videojuegos

Infinity Ward y Activision comentaron que buscan conseguir que el nuevo título sea uno de los mejores de la serie. Por ahora, ambas compañías no han comentado nada más, para que así sus fans continúen disfrutando del Black Ops 3.

Este último ha recibido un nuevo paquete de contenido descargable llamado Awakening, además de tener planeados tres más para este año. En todos ellos, nos ofrecerían nuevos mapas para el aspecto competitivo del multijugador, además de un nuevo episodio para la campaña en cooperativo de zombis.

Activision comentó que Call of Duty: Black Ops 3 ha sido el videojuego del año y quieren que este 2016 sea igual de satisfactorio. Dicho esto… ¿a vosotros qué os parece? ¿Tenéis ganas de conocer nuevos detalles sobre Bloodlines? ¿Os parece bien que el nuevo título llegara también a la Nintendo NX?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz