Call of Duty: Black Ops 3 nos ofrece nuevos mapas

Call of Duty: Black Ops 3 Eclipse

El equipo de desarrollo en Treyarch y Activision están preparados para lanzar Eclipse, el nuevo paquete de contenido descargable de Call of Duty: Black Ops 3. Gracias a un nuevo tráiler, ambas compañías han podido ofrecernos un rápido vistazo de los cuatro nuevos mapas multijugador disponibles. En un principio, este DLC iba a ser exclusivo de la PlayStation 4 de Sony, haciendo esperar a los usuarios de PC y Xbox One para conseguirlo, gracias al trato de exclusividad asociado con la franquicia. Los cuatro mapas de Eclipse han sido llamados Rift, Spire, Knockout y Verge, siendo un remake del clásico mapa Banzai del Call of Duty: World at War. Treyach dijo que los han diseñado para ofrecer experiencias diferentes de jugabilidad, además de ofrecerles ocasiones a los jugadores para usar nuevos movimientos del sistema que fueron introducidos en Call of Duty: Black Ops 3.

De hecho, Eclipse añade un nuevo capítulo al modo cooperativo de zombis, llamado Zetsubou No Shima, llevando a los jugadores a una misteriosa isla en el Pacífico, encontrándose a la merced de nuevos enemigos y jefes que pondrán a prueba sus habilidades. Para los interesados, os recordamos que este DLC es gratuito si contáis con el pase de Temporada, pero de no ser así, tendrá un precio de 15 dólares o euros.

Call of Duty: Black Ops 3 conseguirá otro nuevo parche

Treyarch no ha hablado por el momento sobre los cambios en las mecánicas del juego, pero una vez tengamos el DLC, estos nos explicarán aquellos errores que han sido eliminados y cómo buscan mejorar el balance del multijugador. De hecho, esperan ofrecer dos nuevos DLC, aunque suponemos que llegarán a finales de verano.

Infinity Ward y Activision han estado bromeando sobre el próximo título, el cual llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4 antes de que termine el verano. Las dos compañías no han ofrecido un nombre o cualquier detalle sobre su historia, pero algunos comentan que podrían recurrir a la ciencia ficción en esta ocasión. Por tanto, deberemos de esperar hasta junio, cuando tenga lugar el E3 2016, para saber algo más. Mientras tanto… ¡continuad atentos a nuestras próximas novedades!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz