Brawl Stars traerá pronto cambios en los personajes del juego

Los Brawlers serán los protagonistas de los próximos cambios.

Brawl Stars

Brawl Stars tiene todas las papeletas de ser el próximo gran éxito de Supercell. El juego, que ya arrasa entre los usuarios de iOS, ha salido solo como beta en Canadá para iPhone y iPad, y aun así es ya uno de los juegos más descargados de la Apple App Store. Uno de los motivos del éxito es que, como siempre, Supercell está continuamente realizando cambios y mejoras en el juego, para asegurar una experiencia justa y equilibrada para todos los jugadores antes de su lanzamiento oficial. Hace unos días, anunciaron una nueva actualización que contendría cambios en los personajes, entre otras cosas; y ahora podemos ver más en detalle cómo se equilibrarán los Brawlers del juego.

Brawl Stars

Además de los cambios en el emparejamiento de batallas y los trofeos, Supercell va a equilibrar nueve Brawlers para hacerlos más justos y populares, porque se trata de los nueve personajes menos escogidos del juego. ¡Vamos a verlos!

¿Qué Brawlers se verán retocados en la próxima actualización?

Esta lista de cambios nos llega directamente desde Supercell a través de Reddit, donde ellos mismos han publicado las novedades. ¿De qué personajes estamos hablando, y qué cambios veremos?

  • Shelly: Aumenta el tiempo de recarga de 1.25 segundos a 1.5 segundos; su rango de ataque principal baja de 7.66 casillas a 6.66; los casquillos de su ataque principal se extienden más.
  • Piper: Daño de su ataque principal reducido de 460 a 440 puntos: el daño del Súper es reducido de 300 a 200 por granada.
  • Jessie: Daño de ataque principal aumentado de 140 a 160 puntos; rango de disparo del Súper aumentado. Ahora Scrappy, su torreta, dispara más deprisa y el tiempo entre disparos pasa de 0.35 segundos a 0.25, y la velocidad de las balas aumenta en un 33%.
  • Crow: Daño aumentado del ataque principal y del Súper de 60 a 80 puntos por cuchillo; daño del veneno reducido de 90 a 80 puntos.
  • Dynamike: Daño del ataque principal aumentado de 160 a 180 puntos por cartucho de dinamita; daño del Súper aumentado de 500 a 560 puntos; los proyectiles del ataque principal y del Súper son más rápidos, y el tiempo de explosión se reduce de 1.5 segundos a 1.4 segundos.
  • Barley: Daño del ataque principal y del Súper aumentado de 120 a 140 por tick; las botellas del ataque principal vuelan un 16% más rápido; las botellas del súper vuelan un 8% más rápido.
  • Bo: Tiempo de recarga reducido de 2 segundos a 1.7 segundos.
  • Colt: Las balas del ataque principal vuelan un 9% más rápido y el rango aumenta de 10 casillas a 10.66.
  • Bull: Tiempo de recarga aumentado de 1.5 segundos a 1.6 segundos.

¿Qué os parecen todos estos cambios?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here