Connect with us

Noticias

Brawl Stars quiere la opinión de los jugadores para mejorar

Andrea Iglesias

Publicado

on

Brawl Stars

Brawl Stars sigue siendo un juego limitado a una región y una sola plataforma: el juego, a pesar de ser muy entretenido, aún no ha salido de Canadá y solo está disponible para iOS. Supercell continúa mejorando la experiencia, y quiere saber qué opinan los usuarios para seguir trabajando en ella. Para ello, la desarrolladora ha puesto a disposición de los usuarios una encuesta que pueden rellenar y hablar del juego, de lo que les gusta y de lo que no les gusta, y ayudar a los desarrolladores a mejorar el juego antes de su lanzamiento mundial. Por desgracia, la encuesta no está abierta a todo el mundo: tan solo buscan respuestas de gente con un perfil específico, por lo que se centrará en un grupo de edad o de un país concreto.

Brawl Stars

Artículo Recomendado

Brawl Stars podría estar a punto de llegar a Android

Brawl Stars

Brawl Stars tiene todas las papeletas de ser el próximo gran éxito de descargas de Supercell. El juego ya arrasa entre los usuarios de iOS, y eso que ha salido solo …

No obstante, si queréis y podéis contestar la encuesta de Brawl Stars para ayudar a los desarrolladores de Supercell, tan solo tenéis que ir a la sección de News (Noticias) del juego y seleccionar Player Experience Survey. Evidentemente, la encuesta está en inglés, ya que el juego aún no ha sido traducido.

Brawl Stars necesita tu opinión para mejorar

A pesar de que el juego no está disponible para el mundo entero ni en todas las plataformas, bastante gente juega a Brawl Stars a diario. Aunque solo ha salido en Canadá, los usuarios de iOS pueden descargarse el juego desde cualquier parte del mundo con un pequeño truco; y la comunidad de gente enganchada a Brawl Stars crece cada día. No obstante, esto no significa que el juego no necesite mejoras.

De hecho, hace poco Supercell actualizó Brawl Stars con cambios en los héroes del juego, pero aún hay muchas cosas que mejorar. La interfaz de usuario, el funcionamiento de los servidores o incluso los mapas. ¡Todo puede mejorar, y Supercell trabaja para conseguirlo!

>