Brawl Stars: ¿Quién es El Primo y cómo lo podemos utilizar?

Os enseñamos a sacarle el mayor partido a vuestros Brawlers.

Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, que aterrizó hace unos días para nuestros dispositivos iOS y que todavía no tiene fecha de salida para Android. Brawl Stars no se parece en nada a Clash of Clans o Clash Royale, ya que la compañía ha decidido no comerse a sí misma el terreno. En esta ocasión han apostado por un MOBA al más puro estilo League of Legends, donde tendremos que trabajar con nuestros compañeros para ganar a nuestros rivales. Brawl Stars nos ofrece varios modos de juego y, también, ¡varios personajes! Por ahora podemos escoger entre 15 Brawlers distintos, ¡y os los vamos a presentar a todos para que sepáis manejarlos!

Brawl Stars

¿Cómo funciona El Primo?

El Primo es un luchador de lucha libre que fue golpeado por un meteorito del espacio exterior, lo que le dio una fuerza sobrehumana y un carisma sin igual. Si llevas a El Primo, la fuerza de tus puñetazos lanzará una onda de daño ideal para un ataque en cabeza. La mejor estrategia sería ir directamente a por los enemigos, ya que nuestro ataque es poderoso a corta distancia y El Primo goza de una gran barra de vida.

Brawl Stars

Como al resto de personajes, podemos mejorar su Salud, su Ataque y su Súper, un ataque especial que, en el caso de El Primo, es un salto que le llevará muy lejos y donde dejará caer su Codo Intergaláctico dañándolo todo a su alrededor. También podemos desbloquear distintas skins por una cantidad de gemas, ¡y personalizar su apariencia! La primera skin de El Primo es El Rudo, ¡mucho más oscura! Si lleváis a El Primo, preparaos para la acción en primera línea de batalla. Vosotros seréis el tanque que vuestros amigos tendrán que proteger. ¡A por ellos!