Connect with us

Juegos

Brawl Stars: ¿Quién es El Primo y cómo lo podemos utilizar?

Laura Morán

Publicado

on

Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, que aterrizó hace unos días para nuestros dispositivos iOS y que todavía no tiene fecha de salida para Android. Brawl Stars no se parece en nada a Clash of Clans o Clash Royale, ya que la compañía ha decidido no comerse a sí misma el terreno. En esta ocasión han apostado por un MOBA al más puro estilo League of Legends, donde tendremos que trabajar con nuestros compañeros para ganar a nuestros rivales. Brawl Stars nos ofrece varios modos de juego y, también, ¡varios personajes! Por ahora podemos escoger entre 15 Brawlers distintos, ¡y os los vamos a presentar a todos para que sepáis manejarlos!

Brawl Stars

Artículo Recomendado

Brawl Stars para Android: ¿Qué sabemos sobre su fecha de lanzamiento?

Brawl Stars

Brawl Stars es lo último de Supercell. Mientras Clash of Clans y Clash Royale siguen arrasando en todas las plataformas, la compañía se dedica a preparar actualizaciones y también trabaja …

¿Cómo funciona El Primo?

El Primo es un luchador de lucha libre que fue golpeado por un meteorito del espacio exterior, lo que le dio una fuerza sobrehumana y un carisma sin igual. Si llevas a El Primo, la fuerza de tus puñetazos lanzará una onda de daño ideal para un ataque en cabeza. La mejor estrategia sería ir directamente a por los enemigos, ya que nuestro ataque es poderoso a corta distancia y El Primo goza de una gran barra de vida.

Brawl Stars

Como al resto de personajes, podemos mejorar su Salud, su Ataque y su Súper, un ataque especial que, en el caso de El Primo, es un salto que le llevará muy lejos y donde dejará caer su Codo Intergaláctico dañándolo todo a su alrededor. También podemos desbloquear distintas skins por una cantidad de gemas, ¡y personalizar su apariencia! La primera skin de El Primo es El Rudo, ¡mucho más oscura! Si lleváis a El Primo, preparaos para la acción en primera línea de batalla. Vosotros seréis el tanque que vuestros amigos tendrán que proteger. ¡A por ellos!