Connect with us

Noticias

Brawl Stars: ¿Quién es Poco y cómo se maneja?

Laura Morán

Publicado

on

Brawl Stars Android

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, que aterrizó hace unas semanas para nuestros dispositivos iOS y que todavía no tiene fecha de salida para Android, aunque los usuarios están bastante impacientes por hacerse con él. Brawl Stars no se parece en nada a Clash of Clans o Clash Royale, ya que la compañía ha decidido no comerse a sí misma el terreno. En esta ocasión estamos ante un juego tipo MOBA donde tendremos que trabajar con nuestros compañeros para ganar a nuestros rivales. Brawl Stars nos ofrece varios modos de juego y, también, ¡varios personajes! Por ahora podemos escoger entre 15 Brawlers distintos, ¡y os los vamos a presentar a todos para que sepáis manejarlos! Ya os hemos hablado de otros Brawlers como Ricochet, El Primo o Dynamike. ¡Hoy toca Poco, un guitarrista famoso!

Brawl Stars

Artículo Recomendado

Brawl Stars podría estar a punto de llegar a Android

Brawl Stars

Brawl Stars tiene todas las papeletas de ser el próximo gran éxito de descargas de Supercell. El juego ya arrasa entre los usuarios de iOS, y eso que ha salido solo …

¿Cómo funciona Poco?

El Primo es un músico que busca la sintonía que le haga volver a la fama. Tras perder a todos sus fans contra una banda rival, Poco pasa los días intentando dar con la clave para recuperarlos. ¿Su arma más mortífera? ¡Su guitarra! Si llevas a Poco, tendrás al Brawler ideal para hacer daño de área y cubrir a tus compañeros. No te quedes en la retaguardia, como Dynamike, porque el ataque de Poco no llega lejos; pero puedes quedarte detrás de tanques como El Primo y aprovechar el rango de tu guitarra.

Como al resto de personajes, podemos mejorar su Salud, su Ataque y su Súper, un ataque especial que, en el caso de Poco, es muy especial: ¡puedes curarte a ti mismo y a todos los compañeros que estén a tu alcance! Mientras el resto de jugadores tiene que esperar a que se recargue su barra de salud, Poco puede acelerar el proceso con su especial. También podemos desbloquear distintas skins por una cantidad de gemas, ¡y personalizar su apariencia! Si lleváis a Poco, preparaos para proteger a vuestros compañeros, ¡cueste lo que cueste!