Connect with us

Noticias

Brawl Stars: ¿Quién es Ricochet y cómo lo podemos utilizar?

Laura Morán

Publicado

on

Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, que aterrizó hace unos días para nuestros dispositivos iOS y que todavía no tiene fecha de salida para Android. Brawl Stars no se parece en nada a Clash of Clans o Clash Royale, ya que la compañía ha decidido no comerse a sí misma el terreno. En esta ocasión han apostado por un MOBA al más puro estilo League of Legends, donde tendremos que trabajar con nuestros compañeros para ganar a nuestros rivales. Brawl Stars nos ofrece varios modos de juego y, también, ¡varios personajes! Por ahora podemos escoger entre 15 Brawlers distintos, ¡y os los vamos a presentar a todos para que sepáis manejarlos!

Brawl Stars

Artículo Recomendado

Brawl Stars para Android: ¿Qué sabemos sobre su fecha de lanzamiento?

Brawl Stars

Brawl Stars es lo último de Supercell. Mientras Clash of Clans y Clash Royale siguen arrasando en todas las plataformas, la compañía se dedica a preparar actualizaciones y también trabaja …

¿Cómo funciona Ricochet, el Brawler Robot?

Ricochet era un robot que acabó siendo dejado de lado por la llegada de un modelo nuevo, ¡por lo que se metió a Brawler! Ricochet tiene un estupendo cálculo de ángulos que le permite disparar de forma indirecta, ¡ya que sus balas rebotan en las paredes! Si llevas a Ricochet, no será necesario que te enfrentes de cara a tus enemigos. La mejor estrategia utilizar las paredes para disparar en ángulos desde los que no te vean, escondido entre la hierba, ya que nuestro ataque es poderoso a corta y larga distancia y tiene la ventaja de ser impredecible.

Brawl Stars

Como al resto de personajes, podemos mejorar su Salud, su Ataque y su Súper, un ataque especial que, en el caso de Ricochet, es un carga de disparos mucho más potentes. También podemos desbloquear distintas skins por una cantidad de gemas, ¡y personalizar su apariencia! La primera skin de El Primo es la Dorada, ¡mucho más vistosa! Si lleváis a Ricochet, podéis ir tanto en primera línea como en la retaguardia, dando fuego de cobertura a vuestros compañeros.