Brawl Stars nos trae un nuevo evento con doble experiencia

Consigue el doble de experiencia en el nuevo evento de Brawl Stars.

Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell que está arrasando entre los usuarios a pesar de estar solo disponible para iOS. ¡Y es que es muy adictivo! Para quienes no lo conozcáis, se trata de un MOBA en el que nos tendremos que enfrentar a los equipos rivales junto a nuestros aliados. El juego tiene varias modalidades: Bounty, Smash & Grab y Heist, tres modalidades por equipo; y Showdown, en donde tendremos que enfrentarnos por nuestra cuenta a otros jugadores y gana el que sobreviva. ¡Sin posibilidad de resucitar!

Brawl Stars

Ahora, Brawl Stars nos ha traído un nuevo evento Showdown, en el que conseguiremos el doble de experiencia por participar.

Participa en el nuevo evento de Brawl Stars

Para participar en este evento solo tenemos que hacer clic en él y elegir a nuestro brawler favorito. Nos enfrentaremos a otros nueve jugadores en un mapa que cada vez se va haciendo más pequeño, gracias a una nube de veneno que va llenando todas las esquinas. ¡Sobrevive hasta el final! Este evento de Showdown, además de recompensarnos con monedas y trofeos, nos dará el doble de experiencia que de costumbre, por lo que es un evento ideal para subir a nuestros personajes de nivel.

Brawl Stars Brawl Stars

Brawl Stars podría ser el siguiente gran éxito de Supercell, pero solo si se lo gana de verdad. La compañía ha cancelado el lanzamiento de 14 juegos en su historia, algunos de los cuales vieron un lanzamiento como el que ha tenido Brawl Stars, solo en algunos territorios. Aunque por ahora parece que Brawl Stars va por buen camino, no todos los usuarios están contentos con el nuevo juego de Supercell y su lanzamiento mundial está en el aire.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here